| |

A regalar música


La cantante Jenilca y el dúo Ángel y Khriz forman parte del espectáculo de cierre del proyecto “Revive la música”, que se presenta hoy en Plaza Las Américas.

El atrio de Plaza Las Américas servirá hoy de escenario para el cierre de la segunda edición del proyecto “Revive la música”, que tiene el propósito de recolectar instrumentos y libros de música, para que puedan utilizarlos talentosos niños de escasos recursos.

La actividad iniciará a las 12:00 del mediodía con la participación de Jenilca, quien interpretará el himno del proyecto.






“Esta es la segunda vez que participo, porque el año pasado doné un instrumento y mi talento, y en esta ocasión voy a cantar otra vez y compartir con los niños. Esta es una experiencia muy bonita porque para mí la música lo es todo, significa mi vida y poder compartir con niños y que vean la importancia de la música me hace feliz”, destacó la cantante.
Por su parte, Ángel y Khriz, quienes también estarán en la actividad para compartir con los niños que ya recibieron los instrumentos, entienden hoy más que nunca la importancia de estas iniciativas.

Aunque el reguetón, el género al que se dedican, no se caracteriza por el uso de instrumentos, sí los incluyeron más en su disco nuevo, el cual saldrá al mercado en febrero.

“De pequeño mi mamá quería que aprendiera a tocar guitarra, pero a mí lo que me interesaba era el karate. Al final no aprendí ninguna de las dos cosas, así que veo este programa como una gran oportunidad. Ahora quiero aprender piano, porque lo considero más personal”, destacó Ángel.

Durante el evento también participarán Melina León y Victoria Sanabria, quien interpretará dos temas junto a la Banda Sinfónica Juvenil de Villa Palmeras. También intervendrán musicalmente varias escuelas que recibieron instrumentos: la Escuela Matías González García, de Gurabo; la Escuela Pre-técnica Benigno Fernández, de Cayey y un grupo de la Escuela Dr. Cesáreo Rosa Nieves, de Carolina.

Las personas podrán donar sus instrumentos y libros hasta las 3:00 de la tarde, aunque la campaña de recolección se extenderá hasta mañana sábado en las sucursales del Banco Popular, donde se continuarán recibiendo donativos durante todo el día.

0 comentarios: