| |

Unidos los raperos del patio


Con el apoyo de raperos de la nueva y vieja escuela del reggaetón se celebrará el próximo 15 de septiembre el Día Nacional del Género en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey.

La producción, a cargo de José “Pompi” Vallejo e Iván Tapia, contará con una gigantesca tarima subdividida en dos adicionales para agilizar la presentación de los más de 20 artistas que han aceptado la invitación. Cada uno de éstos, entre los que figuran Alexis & Fido, Vico C, Calle 13, Magnate, Mario VI, Don Omar, Zion, Naldo, Dálmata, Miguelito, Angel & Khriz, La Sista, MJ, Trebol Clan y Jadiel, tendrá 15 minutos de show y su propio montaje.

“Estamos contando con un equipo técnico que nos ayudará a agilizar la entrada y salida de los artistas y empezaremos desde las 6 de la tarde”, señaló Vallejo al tiempo que mencionó que está en negociaciones para que el evento se presente en Washington.

El espectáculo será dedicado a Tempo, quien cumple una sentencia de cárcel en Orlando, y algunos de sus colegas prepararán sus respectivos homenajes. Dálmata aprovechó para mencionar ayer en conferencia de prensa que ese había unido al evento por el aprecio que le tiene a su amigo y destacó que éste “es uno de los orgullos más grandes de éste género”.

Vallejo por su parte explicó que parte de los recausos estarán destinados a la causa de Tempo, la que busca su liberación, y que sus familiares y amigos están invitados al show. Este será además el primer evento en el que trabajarán Don Omar y su ex manejador “Pompi” Vallejo luego de una acalorada separación. “Gracias a Mario VI, que ha servido de cupido (mediador) Don aceptó la invitación porque entiende la importancia de este concierto”, señaló el empresario no sin antes explicar que la actividad pretende convertirse en una anual tal y como la del Día Nacional de la Salsa.

0 comentarios: