| |

Don Omar Con La Mira En Luna Park


De modo que, con su presentación del 9 de octubre, William Omar Landrón (su nombre de pila) se convertirá en el primer reguetonero que pisa la mítica arena.

“Estoy muy contento al seguir conquistando diferentes territorios con mi música. Esto no sólo es un logro, sino también una responsabilidad al ser el portavoz de un género que, sin duda, ha revolucionado el mundo entero”, dijo el cantante a través de su oficina de relaciones públicas.

Don Omar integra lo que es descrito como un “aluvión” de presentaciones de reguetón en esa ciudad. Esta semana, el grupo Calle 13 (que acaparó la atención de los medios durante sus visitas promocionales de la semana pasada) canta en el Roxy Club, mientras que se espera que el 20 de noviembre Daddy Yankee haga lo propio también en el Luna Park.


De hecho, bajo el título de “Fiebre de reggaetón en Buenos Aires: Viene Don Omar”, la página web 10musica.com saca a relucir la rivalidad entre éste y Daddy Yankee al cuestionar retóricamente si el reguetón es “¿un género con dos reyes?”.

“Por suerte, llegan a nuestro país con más de un mes de diferencia. No vaya a ser que se crucen por acá...”, escriben luego de plantear algunas similitudes entre ambos.Don Omar se presentó el pasado fin de semana en el Figali Convention Center en Panamá junto al grupo dominicano Aventura.Como ha ocurrido en tantos otros mercados, el reguetón comienza a pegar fuerte en Argentina. Y la fiebre por el ritmo tiene a Don Omar con el pecho inflado.

El país suramericano tiene un significado especial para él por la acogida que recibió del público cuando estuvo de visita allí hace dos años.

Ahora, tras el anuncio la semana pasada de que Argentina estaría entre los países que visitará en una gira de conciertos que llegará a ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, ayer se confirmó que su cita en Buenos Aires será en el famoso Luna Park.

0 comentarios: