| |

La Factoria Hizo Enloquecer A Los Peruanos


Lo más curioso de este festival es que convoca a muchos extranjeros y residentes, al estilo de las ferias panameñas, donde hay variedad de platos típicos, juegos y artistas.
Imagínense que allí se presentó El Gran Combo de Puerto Rico, el Dan de Cuba y, por supuesto, La Factoría. Nos cuenta Natalia Meneses, de Panama Music, que ni el clima frío impidió que los peruanos y peruanas corearan junto a Demprha y Joycée "Moriré", "Cómo me duele", "No voy a llorar" y la canción número uno de la emisora Ok Radio, "Perdóname". ¡Waooo!

Natalia narra que éste fue un abrebocas para Perú, ya que el próximo 21 de septiembre será el gran concierto de reggaetón en Lima, donde La Factoría se presentará junto a Eddy Lover, Arcángel y Tito "El Bambino". ¡Vaya, vaya! La Factoría está haciendo de las suyas a donde va. Ahora les vamos a contar de su paso por Perú, donde enloquecieron a sus fans y no sólo con "Perdóname".

Como ya les habíamos contado antes, las chicas fueron invitadas al aniversario Nº78 de la provincia de Tacna en Perú, junto a Eddy Lover, quien no pudo viajar por problemas en la vista, después del incidente en el concierto de Don Omar y Aventura.

0 comentarios: