| |

Jackie Guerrido “feliz de la vida” con el reguetonero Don Omar


Pero el banquete de fotos se dará el sábado 15 de septiembre, cuando Don Omar se presente en el “Concierto del género”, junto a grandes exponentes del reguetón.

Así que habrá que buscar cámaras y estar pendiente al concierto en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, donde se espera que -con los precios accesibles desde $15 la entrada- se llene. De hecho, José “Pompi”
Vallejo, productor del evento, me comentó que hay que hacer este concierto para demostrar que el género sigue fuerte y que, independientemente de las tiraeras, los mejores exponentes estarán en esa tarima.

Pero volvemos con Jackie. Sobre los comentarios respecto a que por compromisos profesionales entre ellos ese noviazgo no durará, la periodista dice que “estamos tan felices que nada negativo nos afecta. Estamos juntos los fines de semana. Ni escucho rumores, ni doy pie para ello, los que nos conocen saben que estamos unidos y nos queremos”.

La presentadora nos aseguró que la boda será en el 2008.

“Prepárate, que te voy a invitar a la boda”, dijo riendo, y aunque no dijo el mes, sólo adelantó que será el próximo año. “Vamos a esperar para que él pueda cumplir con sus compromisos artísticos y que todo pueda hacerse bien”, añadió.

Jackie está tan pegada en Estados Unidos que figura en un concurso por Internet que premia a las latinas más bellas. Entre las competidoras están las ex Miss Universo Amelia Vega y Zuleyka Rivera, la animadora Galilea Montijo, las cantantes Dulce (RBD) y Fanny Lú y la actriz Araceli Arámbula.

Jackie, en su categoría, le ganó a Candela Ferro, la presentadora argentina que conduce “Decisiones” (Telemundo), radicada en Miami. Ahora sólo quedan cuatro chicas: Jackie y las actrices Bárbara Mori, Ninel Conde y Danna García. Curiosamente, la nuestra es la única que no es actriz ni protagonista de telenovelas. Ya veremos a ver quién gana según el voto del público.

Dicen los que saben que hay un pleplé cocinándose en una disquera bien importante. Se dice que varios ejecutivos van rumbo a otros lugares y algunos, lamentablemente, al desempleo.

La fusión de dos y hasta tres disqueras creará un problema gigante debido a que las prioridades podrían darles “al traste” a muchos, y los que no estén bien… machete con ellos.

Uno de los que se quedará reinando es un amigo muy querido, un joven ejecutivo que sabe lo que tiene en sus manos y que fue uno de los responsables de “El Rey de Reyes”.

Hasta aquí no digo más, ya vendrán los cambios.

La paternidad lo puso divino o qué le sucede. Pablo Montero se veía espectacular en la ceremonia para anunciar los postulados al “Grammy Latino”. Debe ser que como ahora tiene un spa y todo lo necesario para verse divine, pues tiene que demostrar que el que vaya a Torreón puede mejorar su figura y su rostro. ¿O es que ahora se acuesta temprano y no se amanece dando bandazos? “Estamos felices de la vida, nos vemos todos los fines de semana y disfrutamos muchísimo juntos”.

Esto es lo que nos comenta la divina Jackie Guerrido, presentadora del tiempo del programa “Despierta América” (Univisión) y novia oficial de William Omar Landrón, conocido artísticamente como Don Omar.

Mucha gente pensaba que la primera foto de los tortolitos juntos en la Isla se conseguiría en la boda de Carmen Dominicci y Fernando del Rincón. ¡Ah!, pero ella no pudo viajar, pues estaba “on call” en el canal por el paso de “Dean” y los problemas en los vuelos hacia Puerto Rico.

0 comentarios: