| |

Se Agotaron las Entradas



Las entradas para el próximo 25 de febrero, con un costo entre 22 y 184 dólares, se agotaron además por la presencia de los también puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes gozan de una gran popularidad entre los jóvenes aficionados al reggaetón.

Santiago.- Las entradas para la clausura de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que contempla la actuación del puertorriqueño Chayanne, ya se encuentran agotadas, informaron hoy los organizadores del certamen.






Las localidades para el próximo 25 de febrero, con un costo entre 22 y 184 dólares, se agotaron además por la presencia de los también puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes gozan de una gran popularidad entre los jóvenes aficionados al reggaetón.

Tras la clausura, la jornada que genera mayor atención entre los chilenos es la noche inaugural, el próximo 20 de febrero, en la que se presentarán el español Miguel Bosé y los estadunidenses de Earth, Wind & Fire.

El certamen, que se realiza todos los años en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, tendrá este año su 49 versión, la cual también contempla la presencia del mexicano Marco Antonio Solís y el argentino Vicentico, el próximo 24 de febrero.

Solís se presentó en 2005 con gran éxito en la Quinta Vergara, tradicional escenario del festival, y se llevó todos los reconocimientos que entrega el público: las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata.

El próximo 21 de febrero está programada la actuación en Viña del Mar de la banda estadunidense Journey, el humorista chileno Kramer y el grupo local Sinergia.

Al día siguiente, el escenario de Viña del Mar recibirá al británico Peter Frampton y al venezolano Franco de Vita, mientras que el próximo 23 de febrero tocará el turno a la canadiense Nelly Furtado, los puertorriqueños de Calle 13 y el grupo juvenil chileno Amango.

0 comentarios: