| |

WY en los Celulares


El dúo se convirtió ayer en los primeros artistas en lanzar al mercado una edición limitada de un teléfono celular que incluye el disco completo ‘Los extraterrestres’ y el vídeo ‘Dónde está el amor’, que realizaron junto a Franco de Vita, además de una gráfica de los artistas, en el mismo celular.







El dúo considera que la alianza entre grandes compañías y artistas es una de las maneras más efectivas de llegarle a la juventud y de algún modo combatir la piratería. Y aunque afirman que su carrera va viento en popa, pues están por realizar una extensa gira por América Latina y Europa, piensan que ésta es otra manera de ganar acceso al público.

“En vez de molestarnos por lo que está pasando lo que estamos buscando son soluciones. Por el éxito que hemos tenido, tenemos la oportunidad de llegarle a los grandes ejecutivos y plantearle lo que sentimos y hasta ahora les han encantado las ideas”, señaló Wisin.

Ciertamente, los proyectos les han funcionado bien a los cantantes hasta el momento. Por ejemplo, cuando se lanzó al mercado una edición especial del Zune, el año pasado, que contenía material discográfico exclusivo de ellos, se estimaba que se venderían cinco mil unidades y ya se han vendido 28 mil. También cuentan con una marca de relojes que vende la joyería Bared y en mayo lanzarán la edición “reloaded” de ‘Los extraterrestres’, en una versión pequeña del Zune.

Las perspectivas también están muy positivas en cuanto a su carrera musical, ya que el 7 y el 8 de marzo regresan en concierto al Coliseo José Miguel Agrelot, para los cuales, afirman, ya se vendieron nueve mil boletos de la primera función y 4,800 de la segunda.

“El concierto será lo más grande que hemos hecho a nivel mundial. Tenemos muchas ganas de hacerlo, todos los gastos los vamos a incurrir nosotros, porque lo vamos a producir nosotros. Hay grandes artistas invitados que van a estar compartiendo nuestra evolución. También va a ser un gran montaje, el más grande que hemos hecho”, sostuvo Wisin, quien también adelantó que el repertorio cubrirá todas sus etapas.

Antes de comenzar de lleno con los ensayos, a principios de marzo los intérpretes de ‘Sexy movimiento’, harán una serie de presentaciones en países de América Latina y estarán a cargo del cierre del Festival de Viña del Mar en Chile junto a Chayanne.

0 comentarios: