| |

Cancelan a Calle 13


Las presentaciones que darían Calle 13 y Jerry Rivera en el carnaval de Panamá se cayeron a última hora, pero las celebraciones del Rey Momo siguen ofreciendo un abanico de artistas de reguetón, salsa y merengue.

El carnaval promete paralizar al país desde la noche del viernes hasta la madrugada del miércoles y además de entretener a los locales sus organizadores buscan impulsar el turismo, uno de los sectores en franco crecimiento en Panamá






La junta del carnaval informó hoy, martes, que la presentación del dúo puertorriqueño Calle 13 se vino abajo debido a que el representante que negociaba la velada fue relevado y no se cumplió a tiempo con la notificación oficial.

"Llegamos a un punto crítico en que no podíamos avanzar porque si no llegaban los documentos, no podíamos adelantar los pagos (por adelantado) del 50%", explicó a la AP Moisés Rodríguez, asesor de comunicación de la junta del carnaval.

Rodríguez dijo que en el caso del salsero Jerry Rivera sus representantes y los miembros junta del carnaval no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al contrato y asuntos relacionadas con la transmisión televisada de su espectáculo.

Las celebraciones, empero, contarán con una "variedad" de artistas que están "muy pegados", dijo Rodríguez. En el genero del reggaetón vendrá el dúo boricua Rakim y Ken-Y, Tito El Bambino e Ivy Queen.

Agregó que el panameño Nigga, que está en México, también se presentará en las fiestas del Rey Momo, así como el dominicano Grupo Aventura en el género bachata, el legendario salsero venezolano Oscar D’León, el Grupo Niche de Colombia, la Orquesta La Selecta y los jóvenes de N’klabe.

El carnaval panameño contará además con el icono del merengue Johnny Ventura, Fernandito Villalona y Elvis Crespo.

0 comentarios: