| |

Omega le "robo" el show a WY


Luego de un excelente año en los escenarios nacionales y con los temas más pedidos durante el 2007, Omega y el Merengue de Calle, no se quedan atrás en el 2008, ya que este artista junto a este ritmo popular, encabezan la lista de lo más pedido para este Nuevo año. El líder y vocalista de Mambo Violento, fue el más votado por miles de jóvenes encuestados durante los últimos meses del 2007 en universidades, bares y discotecas, donde se le preguntaba, qué artista quieren ver en el “Carnaval Vegano 2007”.






Con un total de 98.37%, el intérprete de “Si no me amas” fue colocado como el más solicitado para el próximo carnaval y evidenciándolo como el artista más popular al momento, y no es sorpresa ya que todos recuerdan la soberbia demostración de popularidad que dio en el Reventón Bohemia, donde muchos afirman que les “robo” el show a los estelares reggaetoneros Wisin & Yandel.

Otros que también fueron añadidos a la lista, se encuentra El Rey Tulile, que con su canción “Y es que tu tas Buena” obtuvo el 78.05% de los encuestados; seguido por Kilo “El Presidente” que con su tema “Y Vamos pa’ la Playa…” quedo con el 76.17%; y el 71.23%, dándole la posición del 4to más pedido al Show-Man Silvio Mora, que acompañado del estribillo “Es que Cuando tu Comes Camarón, Te Gusta que te Jalen por lo’ Moño!”, ha sido protagonista de los más entretenidos ambientes de diversión sin posturas.

Con estos datos, suministrados por la agencia de viaje, Mr. Tours, vemos que el merengue de calle ha sido muy aceptado en la juventud parrandera dominicana, y que si el 2007 fue un excelente año para sus intérpretes, el 2008 será mucho mejor.

0 comentarios: