| |

Festejará Miguelito con concierto gratuito


Este próximo sábado 5 de enero, Miguelito festejará su noveno cumpleaños con un gran concierto gratuito para el público en el Parque Infantil de Aibonito, en su natal Puerto Rico.

Su onomástico coincide con la tradicional celebración latinoamericana de la Víspera de Reyes, lo que hace su día aún más especial






“Me disfruto mucho estar en tarima y no hay mejor forma de celebrar, ¡mi fiesta de cumpleaños estará repleta! Habrá muchas sorpresas para los niños que asistan”, dijo el artista más joven nominado para un Grammy Latino, que interpretará temas de su disco Más grande que tú, y su última producción El Heredero, durante el evento que comenzará a las 16:00 horas.
Miguelito se trasladará a Miami, Estados Unidos, para figurar como invitado especial de un desfile del Día de Reyes el 13 de enero. Del 14 al 16 de enero continuará con la promoción de su nuevo álbum, en esta ciudad.

El intérprete hará las rondas de prensa y programas televisivos para presentar el disco que cuenta con colaboraciones de importantes artistas del género como Divino, su hermano Gol2, La Sista y su padrino artístico Daddy Yankee, en el tema Al son del boom.

El video de La escuela, primer sencillo en desprenderse de este trabajo musical, ya se encuentra en alta rotación en los canales de videos. En los próximos meses, Miguelito expandirá su gira promocional a otras ciudades de los Estados Unidos y Latinoamericanas.

0 comentarios: