| |

Billboard reconoce al "Father"!


Héctor "El Father" es uno de los músicos boricuas que forman parte de la edición - doble - de la revista Billboard del mes de diciembre. Esta edición hace una reseña de los discos, sencillos, tours, y artistas con mayor reconocimiento a nivel musical en todos los géneros.
El reggaetonero y su álbum The Bad Boy se encuentran en las categorías Top Latin Albums, Hot Latin Songs, Hot Latin Rhythm Songs, Hot Tropical Song, Top Latin Rhythm Album Artist, Top Latin Rhythm Albums, Hot Latin Rhythm Song Artist, entre otras.
Sola, el primer sencillo de su álbum ocupa el primer puesto de la lista de Hot Latin Rhythm Songs, por encima de Aventura y Wisin & Yandel.





"Estoy súper contento con todo lo que logramos con Sola y con el álbum The Bad Boy. Son estos los ‘charts’ que realmente te muestran el éxito que ha tenido la canción y el disco", comentó el cantante, quien terminó el 2007 con el reconocimiento por parte de Billboard.

El Father se encuentra en Puerto Rico preparando todo lo necesario para su presentación en los premios de una importante cadena de televisión latina, que se celebrarán en la ciudad de Miami, el próximo 21 de Febrero.

0 comentarios: