| |

Nicky Jam De vuelta al ruedo


Nicky Jam nunca hubiera imaginado que ejercería su vocación como oficio.

Aunque cantar es lo que le enardece, Nicky Jam nunca hubiera imaginado que ejercería su vocación como oficio. En el barrio donde se crió distanciado de su familia, el reguetonero que hoy lanza su álbum “The Black Carpet” sólo soñaba con desarrollar su faceta musical.

Y parece haberlo logrado, pues con su nueva producción discográfica, luego de tres años de ausencia en el ámbito musical, Nicky confiesa que su regreso lo hace con mayor madurez vocal.

“Creo que es el mejor disco que he hecho, ya que se hizo en mi ‘peak’, en mi mejor momento como cantante. Me van a ver armonizando mucho más; en este disco estoy haciendo funciones que nunca había hecho”, sostuvo.






“The Black Carpet” se compone de 14 canciones de reguetón, entre las que figuran fusiones con ritmos de bachata y música disco. El álbum contiene, además, colaboraciones de colegas suyos como Carlitos Way y Rakim y Ken-Y.

La sonada canción ‘Gas pela’ se une a la lista de éxitos que Nicky llegó a producir una vez junto su amigo Daddy Yankee, con quien compartió gran parte de su juventud.

“En estos momentos soy un hombre de familia. Pero nunca fui una persona familiar; no me crié con mi mamá ni mi papá. Me crié con la música, pues llevo cantando desde los ocho años”, dijo recordando sus comienzos artísticos.

Nicky Jam confiesa que la gran acogida que ‘Gas pela’ ha tenido entre la fanaticada fue inesperada, porque el sencillo fue pirateado varios meses antes de su lanzamiento.

“Llevaba trabajando en esta producción más de un año y un amigo me dijo que la canción ya estaba en la calle. A mí se me cayó el mundo, pues pensé en ‘tanto sudor y sacrifico para nada’. Pero de un mal salió un bien, la gente está loca con el tema”, expresó con satisfacción.

Por el momento, a pesar de que admira a Yankee, Nicky no tiene anhelos de alcanzar la fama y el éxito de su amigo.

“No es a donde quiero llegar. Mi sueño de ser cantante lo logré, lo demás es una bendición de Dios. No está fácil navegar en los zapatos de Yankee, pues es el líder de nosotros ahora mismo”, señaló el reguetonero, que este fin de semana parte de gira hacia Honduras y Nicaragua.

0 comentarios: