| |

Daddy Yankee ayuda a las escuelas de Latinoamérica


El cantante extiende a distintos puntos de la región su proyecto paras juntar útiles escolares y destinarlos a colegios de bajos recursos.
El cantante Daddy Yankee se encuentra presentando las canciones de su nuevo disco “El Cartel: The Big Boss”, y se toma tiempo para emprender distintas causas de beneficencia.

El proyecto que había comenzado tímidamente hace algunos años, ahora toma mayor envergadura y se traslada a distintos puntos de la región. A través de un comunicado, el líder del reggaetón dijo que planea colaborar con distintas escuelas latinas.

La campaña que inició hace algunos años en Puerto Rico se llama "Blimblineando Escuelas", y tiene el objetivo que recolectar útiles escolares para colegios de escasos recursos económicos.

Daddy Yankee se enteró días atrás que es uno de los nominados para los premios Grammy, en la categoría “Mejor Album Urbano Latino”, donde compite con Calle 13, el grupo mexicano Akwid, Tego Calderón, y los dominicanos de Fulanito con su disco "Vacanería".

0 comentarios: