| |

Los 5 albums mas esperados 2008

Ya el 2007 se esta acabando, tremendo año pal Reggaeton musicalmente hablando, en ventas no paso mucho ahora se esta viviendo de los tours, pero musicalmente de verdad que hubo muchos cambios y muchos experimentos eso me gusto...Ahora pal 2008 que lo que hay!? Aqui les dejo mi lista de los que yo considero que son los Albums mas esperados del genero....Feliz Navidad!!!


Los 5 albums mas esperados 2008



1. Arcangel "Diario De Un Sonador"- Pq esta primero? Explico. Arcangel La Maravilla el que sin un disco anda viajando el mundo entero y el que tu rapero favorito tal vez envidie. Ademas de guerras y tener el ego mas grande del genero (si es posible sobrepasar el de Don y Wisin) Arcangel es de los mas talentosos del genero.Podra Arcangel cumplir todo lo que el ha hablado? Llegara al nivel de Don,W&Y y DY? Que se puede esperar de este album? Rap,HipHop,Reggaeton,R&B,Techno? Quien sabe...el tipo ultimamente anda mucho con Tainy asi que lo que viene es FUEGO.



2. Tempo "Free Tempo" - El jefe dijo que pa Marzo o Mayo saldra el album de Tempo bajo Cartel Records y viene con un DVD, fans de Tempo y los que no son fans esperan este album por curiosidad y la prensa tendra un field day con esto. Que se puede esperar? gangsta rap? musica positiva? perreo? No se sabe pero hay feats con DY,W&Y,Hector rumores de feats con Arcangel,le tirara a Don? oooh y sin olvidar un feat con La Orquesta Simfonica de Londres.








3. Daddy Yankee "Talento De Barrio" - To lo que hace DY se espera con ansias,DY anuncio la pelicula y el soundtrack pa Febrero (Again!). En el soundtrack aparentemente sale Voltio,Hector y otros mas del genero,esperan mas reggaeton super comercial y bailable y uno que otro rap.




4. Vico C "Babilla" - Uno de los pioneros del movimiento Urbano en espanol, el Filosofo Del Rap. Este album estaba para Nov o Dic 2007 pero al parecer se va a quedar pal 2008. Vico siempre tira variedad,lirica con conciencia y mensajes positivos el garantizo el mejor disco de su carrera y creo que lo va a demostrar el verso de la cancion "Raperito" fue de los mejores que he escuchao en bueeeen tiempo.



5. De La Ghetto "Masacre Musical" - De La Geezy uno de los mas grandes exponentes de la nueva escuela y con un fan base que crece y crece en silencio, mucha gente esta esperando este album saben que el estilo muy original de De La Ghetto tiene a to el mundo curioso,tremendo talento esperen reggaeton,hiphop,R&B y feats con Jowell & Randy,Arcangel,Zion.

0 comentarios: