| |

Info Concierto Jowell & Randy vs. Arcangel


Un choliseo abarrotado con alrededor de 20mil personas esperaba ansioso el momento de apertura del tan esperado concierto de Jowell y Randy vs. Arcángel. Concierto donde el dúo denominado como “Los Más Sueltos” medían fuerzas y al final el público decidiría quién es el favorito.

A eso de las 9:20pm comenzóbien parecía ser una pelea de boxeo como las que frecuentemente se presentan en televisión prepagada. El locutor radial “CandyMan”, introduce la “pelea”. Acto seguido, un joven interpreta el himno nacional de Puerto Rico dándole inicio oficialmente a la contienda.

Pueden ver los videos Aqui






La tarima se abre y de debajo de la misma a través de un elevador se veían subir Jowell y Randy vestidos de negro con capucha, capa y guantes de boxeo interpretando el tema de “Los Capos” arrancando gritos de eufórica. Acto seguido, Arcángel hace su entrada en escena bajando desde arriba de la tarima como si viniera “volando” acompañado de sus “ángeles caídos” interpretando un medley de varios de sus temas, incluyendo el controversial tema “Agresivo”. Esta entrada fue abucheada por los presentes quienes al parecer apoyaban más a Jowell y Randy.

Durante toda la noche Jowell y Randy interpretaron sus éxitos favoritos al igual que Arcángel en bloques de cuatro canciones por artista. Apareció Voltio junto a Jowell y Randy cantando el tema “Ponmela” y Jadiel El Incomparable junto a Arcángel el tema “Para Qué Volver” .

Pero sin duda alguna el momento decisivo de la noche fue justo antes de terminar el concierto. Arcángel llamó públicamente a Jowell y Randy para que lo acompañaran en la tarima y públicamente les pidió que dejaran la tiraera a un lado y citamos:

“A pesar de todo con ellos fue que empecé y yo los quiero mucho, vamos a dejarnos ya de tiraera; no es porque tenga miedo porque yo solito vine a enfrentarme a un dúo; sino que ya debemos dejarnos de esta pendejá” expresó Arcángel.

Jowell y Randy en efecto salieron a escena interpretando su tema “Hola Bebe” en compañía de Arcángel quien hasta le hizo los coros y finalizando la misma, Randy se dirigió a Arcángel y le responde “puede que algún día seamos amigos” y abandonan el escenario dejando solo a Arcángel en tarima.
Entre las personalidades que asistieron al mismo se encontraba el boxeador Miguel Cotto, Cantantes como Voltio, Dj Joe, Trébol Clan, DJ Nelson, la cantante Glory, Linette Chico, Jadiel y Hector El Father entre otros.

Corre y corre en camerinos

Al bajar del escenario, Arcángel es escoltado a su camerino cuando repentinamente un grupo de personas se avalanchó sobre el grupo que escoltaba a Arcángel y es que el cantante Polaco se encontraba merodeando por los camerinos y se rumoraba que buscaba a Arcángel para confrontarlo y pelear de ser necesario. Seguridad rápidamente lo encerró en uno de los camerinos. Carmen Rosa, madre de Arcángel lo buscaba por toda el área de los camerinos desesperada y visiblemente nerviosa y molesta. Afortunadamente, no se dio ningún altercado violento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EY DEJEN LA COSA ARCANGEL ES MEJOR Q TO EL GENERO ENTERO ESO NO LO DIGO YO LO DISEN LOS FANATICOS O ES Q NO ENTIENDEN Q ARCANGEL ES MEJOR Y NO COMPRENDEN Q SI SE ENVUELVEN LA VIDA PIERDEN ARCANGEL ES EL MEJOR LO DIGO YO PAPI ACTIVAO EL SOLITO PUEDE CON TO EL GENERO ENTERO Y PALAS CHIKAS Q ME QUIEREN CONOSE MI NOMBRE ES JUAN mi MSN ES JUAN.-66@HOTMAIL.COM CAGUAS PTO RICO