| |

Tempo le da los últimos toques a su producción discográfica


Todo está listo para el lanzamiento de la nueva producción de Tempo. Los que creían que después de la quiebra de la casa discográfica Urban Box Office (UBO) todo quedaría en la nada, se equivocaron.



Viene la producción que, como el mismo Tempo dice, es esperada con ansiedad. De hecho, el concierto “El día nacional del género”, el próximo 15 de septiembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, será dedicado a Tempo.


Hablé con el reguetonero y me comentó que está muy feliz con el desarrollo de los últimos acontecimientos. “El licenciado (Rafael) Castro Lang, quien lleva mi defensa, me comentó que estamos bien en Boston y él entiende que la decisión de ese tribunal podría ser favorable a mi caso, ya que si la desestimaban, nos hubiesen contestado rápido y sabemos que la están analizando cuidadosamente”, dijo.

Desde la prisión en Orlando (Florida), donde cumple una condena de 24 años, el reguetonero nos aseguró que está muy agradecido a Dios por esta nueva oportunidad, que abriría su caso nuevamente.


“Sé que con las oraciones de mi mamá, mi familia y todos los que me quieren han sido importantes. El Tribunal de Boston determinará que se reabra mi caso. El licenciado Castro Lang ha hecho un buen trabajo, ha encontrado incongruencias. Hizo una investigación exhaustiva de lo acontecido en el primer juicio y espero en Dios que todo se aclare y me den una nueva oportunidad que, definitivamente, no voy a dejar pasar”, comentó.


Hay que recordar que, por este mismo caso, el fenecido productor musical Buddha fue declarado inocente y Tempo culpable. De hecho, semanas antes de morir, Buddha estuvo junto a Tempo para hacer las paces, luego que el primero lo acusara de abandono y traición. Pero todo eso quedó atrás y ahora se enfrenta Tempo con su nueva realidad.


“El próximo 15 de septiembre será importante para mi carrera, me dedican la actividad de ‘El día nacional del género’. Le agradezco a los organizadores este honor. El público tendrá la oportunidad de escuchar mi nueva producción. El primer corte en promoción será la canción que grabé con la Orquesta Sinfónica de Londres y es un tema de corte social. Los organizadores del evento enviarán a buscar a mi familia a Ponce y ellos estarán en un área importante dentro del concierto...”, aseveró.


Tempo comentó que quería agradecer a todo los reguetoneros que cantarán en el concierto y aseguró que Daddy Yankee lo visitará ese día en la cárcel y no participará en el concierto debido a que se estará presentado en Orlando.


Bueno, el party del pasado viernes en el coliseo Roberto Clemente de San Juan fue un bótate, pero lo mejor de todo fue la integración de compañeros de todos los medios noticiosos del país. Los telerreporteros Leslie Cruz, Alberto Rullán, Roberto Cortés y Zory Torres, entre otros, disfrutaron al son de Lími-T 21. De hecho, la reguetonera Glory cantó junto al trío y muchos comentaron que sin lugar a dudas su voz en el coro de “Me gusta el baile pegao” sonaba mejor que lo que se escuchó en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

0 comentarios: