| |

MC Francia graba salsa romántica con Willie Rivera


Luego de recibir el Disco de Oro de la disquera TDV por las cinco mil copias vendidas de su álbum "Desde la Villa Salvaje", MC Francia da un nuevo giro musical a su carrera en el reggaeton a ritmos más latinos con el lanzamiento de su nuevo single titulado Tú tienes la cura, una salsa romántica bailable al estilo portorriqueño que narra una historia de amor, grabado a dúo con Willie Rivera.

Dicho tema fue estrenado oficialmente hace unos días en un concierto que ofreció MC Francia con Willie Rivera en la discoteca Onuva de San Borja. El productor, arreglista y compositor de Tú tienes la cura es Lalo Paredes Bolarte, reconocido promotor que reside en Miami.

Los logros de MC Francia se deben al público y al trabajo en equipo desde sus inicios profesionales junto a Lalo Paredes Bolarte, Productor Musical, y Ruben Raffo, Manager del artista y director de Action Peru Comunications.

Cabe resaltar que Willie Rivera ha incorporado el tema Tú tienes la cura dentro de su nueva producción que lanzará en breve para satisfacción de sus seguidore

0 comentarios: