| |

Alejandro Sanz Al Tope


Alejandro Fernández llega a la cima del Latin Top.El cantante mexicano Alejandro Fernández logró desplazar a Enrique Iglesias y se coloca como el indiscutible número uno del Latin Top de Ritmoson Latino con "Te voy a perder". Belinda y Ricardo Arjona sorprenden e ingresan a la lista

Pero Enrique Iglesias sigue muy de cerca al "Potrillo" y se encuentra a sólo un escalón del primer lugar. El español se ubica en la segunda posición con "Dímelo". Shakira sube como la espuma, la colombiana no deja de ser una de las artistas latinas de la gente. Con "Las de la intuición" la artista se posiciona en el lugar número tres.

El romanticismo de Aleks Syntek también escala posiciones y esta semana se encuentra el cuarto lugar con "Intocable", primer sencillo de su más reciente producción discográfica "Lección de vuelo".

En su regreso a la música Gloria Estefan se encuentra en la lista con el tema "No llores", la carta de presentación de su nuevo disco "90 millas" y se coloca justo a la mitad del conteo, en la quinta posición. En el sexto puesto llega el reggaeton del puertorriqueño Daddy Yankee que baja lugares con el tema "Impacto".

La mexicana Julieta Venegas y el argentino Dante Spinetta escalan lugares con "Primer día", que se aparece en el lugar número siete. Ricardo Arjona ingresa al Latin Top con "Quién", primer corte a promoción de su nuevo disco "Quién dijo ayer". El guatemalteco está en el octavo puesto.

Otro ingreso es el de la joven Belinda, que toma fuerza con la balada "Luz sin gravedad" y llega al lugar nueve. Los mexicanos de Maná bajan lugares y con "Ojalá pudiera borrarte" se encuentran en el décimo lugar.

0 comentarios: