| |

Daddy yanee hace de las suyas en Dallas


El grito de los reggetoneros se hizo escuchar la noche del domingo en el Nokia Live Theatre, donde Daddy Yankee hizo de las suyas en una velada en la cual el público se le entregó por completo en su presentación como parte de su gira mundial llamada “El Cartel: The Big Boss”.

La música así como las palabras de El Cangri fueron ley a lo largo de la noche y la gente no sólo se movió, vaciló y gozó con alegría al ritmo de “Lo que paso, paso”, “Tu príncipe”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, “Impacto” y “Gasolina”, sino que también fue cómplice del boricua a la hora de armar ambiente y levantando sus celulares, alzando sus manos y hasta armando una ola cada que él los invitaba a hacerlo.

Mexicanos, puertorriqueños, dominicanos, salvadoreños y colombianos se hicieron presentes a través de los gritos con los que respondían a los saludos del boricua, que haciendo gala de sus dotes de improvisación sorprendió con un poco de free stlye. Desde niños hasta adultos disfrutaron tanto en el área abierta que se colocó frente al escenario como hasta en las últimas gradas.

Tras un show de de una hora y media y alrededor de 25 canciones, en donde estuvo acompañado por 10 bailarines, DJ Candy en la mezcla y en los coros Falo, el Jefe del reggeatón se despidió del escenario de la misma manera como inició el concierto, entre fuegos artificiales y una lluvia de aplausos.

0 comentarios: