
El astro del reggaetón Don Omar viajó el miércoles a Buenos Aires a promocionar un próximo concierto tras resolver una demanda por estafa en Bolivia que lo obligó a postergar dos días un recital en la ciudad de Santa Cruz.
El manager del músico, Ari Pabón, dijo a la AP desde Santa Cruz que Don Omar partió a Buenos Aires para promocionar el recital que ofrecerá el 9 de octubre en el célebre Luna Park y que retornará el jueves para cantar en esa ciudad del oriente boliviano.
Pabón confirmó el concierto al señalar que "Don Omar estará en Santa Cruz mañana (jueves)". "Estamos la mitad de su equipo acá (en Santa Cruz). Todavía no sabemos a qué hora llega a Bolivia mañana, pero aseguramos que él estará en Bolivia".
El cantante puertorriqueño se vio obligado a suspender la presentación del martes debido a que tuvo que comparecer ante un fiscal y un juez cautelar para enfrentar la demanda que un grupo empresario presentó en su contra por haber cancelado un concierto en La Paz el año pasado.
Antes de viajar a Buenos Aires, Don Omar confirmó a la prensa que la productora Smart de La Paz decidió desistir de la demanda gracias a un acuerdo según el cual el intérprete de "Pobre diabla" y "Angelito" se comprometió a presentarse en esta ciudad en una fecha aún no precisada.
Smart demandó a Don Omar por estafa luego que éste no se presentó a un concierto programado para el 20 de septiembre del 2006 en el estadio principal de La Paz, pese a que la empresa había desembolsado 70.000 dólares supuestamente en favor del músico. Don Omar, empero, señaló que un intermediario que vive en Miami se quedó con el dinero.
"Nunca me voy a quedar con una mala experiencia de Bolivia... porque, Bolivia, lo único que me ha dado son logros, triunfo y música, y gente a la que le gusta mi música", dijo el cantante boricua.
"No sabía que esto estaba pasando (la demanda), mi trabajo es cantar. Yo tengo un grupo de 45 personas que son los que trabajan, que tienen que ver conmigo (y) nunca me pasó esto. Esta es una buena oportunidad de demostrar que soy un caballero y mañana (jueves) estoy aquí", aseguró.
En Santa Cruz, un grupo numeroso de seguidoras se apostó a las puertas del estado Tahuichi Aguilera donde debía cantar el reggaetonero, pero no para exigir la devolución de su dinero como había ofrecido el empresario que lo contrató en esta ocasión, sino para que el cantante se presente de cualquier modo.
El alivio llegó después que el productor Mario Cronembold, quien había ordenado desmontar la estructura instalada para el espectáculo y anunciado que la cancelación le acarrearía pérdidas de 150.000 dólares, anunció un acuerdo con Don Omar para reprogramar la presentación para el jueves.
| Publicado por -El JeFe- |
Don Omar viaja a Argentina tras resolver demanda en Bolivia
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario