| |

Aventura se consagra en el Madison con “K.O.B Live Tour”


Fue una noche de muchas vibraciones y entusiasmo, propiciada por la complicidad de Anthony Romeo Santos, sus compañeros de grupo Henry, Max y Lenny, artistas invitados con el alborotado público. Aventura fundado alrededor del año 1999 en la ciudad de Nueva Cork.


El precio de entrada era de 100 dólares por personas. Desde temprano de la tarde del sábado comenzaron a realizarse las filas de los seguidores de Aventura, en su gran mayoría jovencitas.


Una agrupación musical que exhibió su mejor calidad, un repertorio bien balanceado. Mucha espontaneidad de Romeo Santos en escena, donde hizo de conductor de toda la velada.


De colofón, se rindió homenaje al experimentado empresario artístico Ralph Mercado, se hizo entrega de dos discos de platino a Aventura por la extraordinaria venta de sus discos.


De Mercado se destacó su trayectoria en el negocio de la música y los espectáculos. Este a penas dijo algunas palabras para agradecer el gesto de Aventura de reconocer su trayectoria.


Además, se reconoció al bachatero Anthony Santos, dedicándole un segmento musical dentro del concierto. El Mayimbe de la bachata estuvo presente y canto a dúo las canciones seleccionadas por el líder de Aventura y que corresponden al repertorio de Anthony Santos, a quien consideró como su padre musical.


Aventura se hizo acompañar de cantantes amigos como Kat de Luna, Fankie J, Olga Tañon, Héctor Acosta (El Torito), Anthony Santos, Wisin y Yandel, Don Omar, Mari Berari y Toby Love, con quienes cantaron a dúo ante la muchedumbre que los ovacionabas.


Héctor Acosta, El Torito, recibió un estruendoso recibimiento de la multitud, cuando subió a escena a interpretar a dúo con Anthony Romeo Santos la bachata “Me voy”. Por poco se lo pierde porque horas antes estaba enfermo de la garganta y pensó que no podría subir a escenario a cantar.


“Estoy feliz por ese apoyo, me siento muy bien”, comento luego por la vía telefónica a quien escribe esta crónica.


Si algo quedó claro el sábado en el Madison Squeare Garden es que no fue una aventura de Anthony Romero Santos y sus compañeros crear un grupo músico vocal en esta urbe para encontrarse con una de las expresiones de las raíces de sus progenitores.


Durante dos horas, Aventura demostró que cautiva a la juventud latina neoyorquina con su bachata pop, fusionada con ritmos como hip hop, reggae, pop, RB, rock clásico y otras. En sus crónicas, Aventura retrata el amor y desamor de la vida juvenil.


Aventura, creado por hijos de inmigrantes dominicanos, se consagró en este lugar artístico, al rebozarlo de fanáticos, record que resguardaba Marc Anthony, único artista latino que había llenado totalmente la arena del Madison Squeare Garden.


Fue una noche de gloria para Aventura, en su concierto compendió su historia musical, sus principales éxitos, como Infieles, Angelito, Hermanita, Enséñame a Olvidar, Amor de Madre, La niña cambió, Un chi chi, Obserssion, La Película, Llorar, Mal Acostumbrado Ella y yo, Mikel Show, Todavía me amas, El Perdedor, Te Invito, Noche de Sexto y otros éxitos.


La producción del concierto estuvo a cargo de Félix Cabrera, empresario dominicano radicado en esta urbe desde hace muchos años, además, de la empresa disquera Premium Latin Music que preside Franklin Romero. Un DVD del concierto será lanzado próximamente al mercado por esta casa discográfica.

0 comentarios: