| |

Mc Francia recibe disco de Oro por su última producción musical


Luego de recibir ocho nominaciones de la cadena cadenas internacionales Ritmoson Latino y HTV el máximo representante del reggaeton nacional, Mc Francia, recibió de la disquera TDV el disco de Oro en meritó a las cinco mil copias vendidas de su álbum “Desde la Villa Salvaje”, producción que se lanzó el año pasado inspirado en su querido distrito Villa El Salvador.

“Estoy muy contento con este premio. Voy a seguir trabajando duro para conseguir mayores logros en mi carrera artística tanto nacionales como extranjeros ”, comenta muy feliz el reggaetonero.

Este disco es su primera producción musical dentro de su carrera profesional que incluye doce temas entre los que destaca “Gitana”, “Falsa y traicionera”, “Dale mami” y “Viento y arena”. “Muchos de los temas que no tiene acogida en el Perú son todo un éxito en España y Puerto Rico”, explica Mc Francia.

Asimismo, se encuentra preparando su segundo disco donde se podrá apreciar diferentes fusiones musicales sin perder la esencia que lo caracteriza. Por otro lado, dijo que se encuentra dispuesto a participar en cualquier evento a beneficio de los danificados del sur. Siempre y cuando lo realicen en cualquier ciudad que no sea la zona afectada.

'Mc Francia' comentó que ya es papá fruto del amor con su novia Emily, “En enero nació Amil Caleb, mi pequeño que hoy tiene 7 meses de edad. Tambien estoy muy feliz, más ahora porque hace dos meses he vuelto a congregar en mi iglesia, pues soy cristiano y también he dedicado a mi hijo y es mi mayor motivación para salir adelante” acotó.

0 comentarios: