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La marca del JEFE :Daddy Yankee

  • Daddy Yankee, quien cuenta con una línea de tenis y ropa deportiva, se une a las estrellas que poseen su propia fragancia.
    El Nuevo Día.- Seguidor de la moda, comerciante por naturaleza y coleccionista de perfumes. Con todas esas características era casi un paso obligado que Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se interesara en crear una fragancia que llevara su firma.

    Esa idea del artista está a punto de concretarse, ya que se encuentra en la etapa final de selección de los aromas que definirán el producto que estará en las tiendas a principios del 2008 y que podría ser sólo el primero de una línea de fragancias inspiradas en la figura número uno del reguetón a nivel internacional.

    "Los que me conocen saben que soy fanático de la moda y dentro de ese ambiente también se incluyen los perfumes. Siempre trabajo con visión y sé que éste es el momento ideal para lanzar un perfume para hombres, es algo que tenía que pasar. También está en producción un gel para el cabello como parte de los próximos proyectos que tenemos para seguir desarrollando mi imagen", explica Daddy Yankee, quien posee una línea de tenis y ropa deportiva, y además es portavoz de una campaña comercial de Pepsi.



    Lo que pocos saben es que Daddy Yankee tiene su tocador repleto de diferentes frascos de perfume, pues es de los que escoge la fragancia a llevar según su estado de ánimo, el tipo de actividad a la que asistirá o la temporada. No obstante, sus preferidos son los aromas cítricos, por lo que de seguro estarán incluidos en su propuesta.



    "Los tonos cítricos son los más que llaman la atención, especialmente de las muchachas. Eso es bien importante, porque aunque mi perfume es para hombres lo hice pensando en que les agrade a las mujeres. Uno se perfuma para ellas y muchas veces son las féminas las que le compran el perfume a sus parejas. Para mí la mujer es vital en la creación de este perfume", detalla el cantante.



    Entrar a la industria de las fragancias ha sido un proceso de aprendizaje para Daddy Yankee, quien no descarta la confección de otros perfumes incluso para damas.

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