| |

Confiman a Duff y Daddy Yankee para los MTV latinos

  • Distrito Federal— Hilary Duff cantará en la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica, el próximo 18 de octubre, en el Palacio de los Deportes, donde interpretará una canción dentro de la ceremonia, confirmó una fuente de Universal Music México, su casa disquera.

    “Acabamos de cerrar su presentación. Tocará una canción, aunque todavía no sabemos cuál. Ella está muy emocionada de poder regresar acá porque cuando tocó en el país (el año pasado) quedó impactada con el recibimiento de sus fans”, señaló la fuente del sello discográfico.

    La intérprete de ‘With Love’ está haciendo gira actualmente por Estados Unidos con su más reciente disco, ‘Dignity’, del cual también han sonado como sencillos ‘Play with Fire’ y ‘Stranger’. “Sé que existe la posibilidad de que sea contratada para que unos días antes o después, dé show aquí (en la ciudad), pero eso todavía no es un hecho”, señaló el informante.

    La artista, que también ha hecho carrera como actriz, se une a The Cure, Café Tacvba y Avril Lavigne como parte del elenco estelar de la ceremonia, que otorgará sus ‘lenguas’ a lo mejor de la música en Latinoamérica.
    Daddy Yankee, también del sello de Universal Music, vendrá al país para estar en el show como presentador, añadió la fuente.

    “A él le tocará dar un premio muy importante”, indicó.
    Las nominaciones de los aspirantes a los trofeos que otorga el canal de videos serán anunciadas la segunda o tercera semana de septiembre, indicó un vocero de MTV México.

    Algunas de las estrellas internacionales que han actuado en las ceremonias de premiación de MTV Latinoamérica son Carlos Santana, Michelle Branch, Robbie Williams, Nelly Furtado, Evanescence, Korn, Dido y Sum 41, entre otros.
    Esta será la segunda ocasión que las ‘lenguas’ se otorgan en la Ciudad de México, luego de que durante tres años se entregaron en Miami y hace dos, cuando se darían en Quintana Roo, fueron cancelados por el paso del huracán Wilma.

    Grabará cápsulas Maroon 5

    Como Maroon 5 visitará México del 12 al 14 de septiembre para hacer promoción de su segundo disco, ‘It Won’t Be Soon Before Long’, su vocalista, Adam Levine, y su tecladista, Jesse Carmichael, grabarán unas cápsulas para la ceremonia de los MTV Latinoamérica.

    “El grupo tiene vacaciones en esas fechas y como Adam tenía tantas ganas de venir a México, aceptó tomar esos días para hacer promoción, está muy emocionado. Estuvieron contemplados para actuar en el show, pero ya para esas fechas estarán de gira, por lo que sólo harán unas cápsulas para los premios MTV”, indicó un vocero de su disquera, Universal Music.

0 comentarios: