| |

Jay-Z le enseña a ser humilde


  1. La cantante Rihanna, quien saltó directamente al estrellato luego de lanzar su éxito mundial ‘Umbrella’, no pretende convertirse en una diva, y el magnate del hip-hop la está preparando para enfrentar los altibajos de la celebridad.

    En la fiesta por las nominaciones de los MOBO Awards en el club londinense Movida del miércoles pasado, la cantante dijo: “Jay-Z me dijo que me rodeara de buenas personas, que siempre sea humilde, que tenga los pies sobre la tierra y que no me deje llevar por todo lo que me rodea”.

    Rihanna, nominada a Mejor Video por ‘Umbrella’ y a Mejor Espectáculo Internacional, también desmintió los rumores de que ella y Beyoncé Knowles están enemistadas.

    La cantante de 19 años insiste en que las dos se llevan bien, a pesar de los constantes reportes que aseguran que Beyoncé está celosa del éxito de Rihanna, y por la cantidad de tiempo que el rapero pasó trabajando con ella en su disco ‘Good Girl Gone Bad’.

    Rihanna, quien fue contratada por Jay-Z bajo la disquera Def Jam Records, comentó: “Beyoncé no es mi enemiga. Es la competencia pero nos llevamos bastante bien”.

    La 12ava entrega de los MOBO Awards, entregados a la música de origen afroamerciano, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el O2 Arena de Londres.

    Los anfitriones serán Shaggy y Jamelia.

0 comentarios: