| |

Fido sorprendido en su cumpleaños


  • “Llegó con las manos vacías, pero el estar allí eso es lo importante”, dice.
    Su gran sorpresa fue la presencia de su pana Yandel, que al igual que él es de Cayey y se conocen desde hace mucho tiempo. No esperaba al integrante del binomio Wisin & Yandel por lo complicada que está su agenda.
    “Yandel y yo nos criamos juntos. Su calendario estaba lleno y no hablábamos desde hace par de meses, y no esperaba que viniera

    “Me hicieron este cumpleaños a la medianoche, porque Ricky Martin tuvo primero un after party luego de su concierto”, narra.
    Tongoneado por la gente que lo quiere, recibió muchos regalos como perfumes y las famosas gift cards para que se compre lo que desee. Su novia Yaris Rodríguez le regaló un Nintendo Wii, que es lo último en vídeojuegos.
    Curiosamente, Alexis no le obsequió nada.
    “Yandel y yo nos criamos juntos. Su calendario estaba lleno y no hablábamos desde hace par de meses, y no esperaba que viniera. En navidades compartimos y cuando sus nenes cumplen años lo visito y en Thanksgiving”.
    Yandel lo felicitó expresándole que “me quería un montón. Y que no me iba a fallar, como siempre, y por eso estuvo en el cumpleaños”.
    Otro que celebró con él fue Divino, que le manifestó admirarlo al igual que a Alexis. “Me dijo que está con nosotros hasta lo último y hablamos de su balada (“Pobre corazón”) que está súper pegá y le quedó bien pegá”, acota.
    También asistieron a su surprise party Jomar, Dálmata, Lynette Chico y el actor Francisco Gattorno, entre otros. Hubo en la actividad un DJ tocando y un desfile de moda.
    “Había tanta gente que hablé poco con cada persona. Había mucha gente y fanáticos que se tomaron fotos y me pidieron autógrafos”, añade.
    Estar más viejo no le causa estrés
    Al cumplir 29 años, Fido no siente que se está poniendo viejo. Tampoco le causa estrés celebrar su nacimiento y mucho menos la vejez, al menos no por ahora.
    “Estoy viviendo el día a día. Quizá después me dé estrés. Si me dejo el bigote, me veo mayor, por eso no me lo dejo”.
    Entre los deseos que pidió luego de cantarle “Cumpleaños feliz” con un bizcocho, a eso de las 3:00 de la mañana, es “seguir pa’ lante con mi carrera y que no haya ningún obstáculo en el camino”.
    Fido, junto con su compañero, está finalizando su álbum “Sobrenatural”, del que se escuchan los sencillos “5 letras” y el que da título al disco.El rapero Fido, del dúo Alexis & Fido, por vez primera tuvo una fiesta de cumpleaños sorpresa, celebrando así sus 29 años de vida entre amigos y colegas del género en la discoteca Liquid de Santurce.

    Joel Martínez, su verdadero nombre, que nació en Cayey el 13 de agosto de 1978, admite que nunca antes le habían celebrado su onomástico, por “pichaera de mi familia”.
    “Yo siempre me he ido a celebrarlo en una discoteca con mis amistades. Pero esta vez me sorprendieron”, confiesa el reguetonero en entrevista con PRIMERA HORA.
    En esta ocasión fueron más listos sus amigos y equipo de trabajo que, cuenta emocionado, le dijeron que iría al cumpleaños de un amigo de Bayamón en la discoteca. Pero para su sorpresa, era su propio festejo.
    Como los primeros rostros que vio a eso de la medianoche fueron los de sus panas y equipo de trabajo dijo: “¡Ay, bendito! Si éste es mi cumpleaños”.

0 comentarios: