| |

Don Omar vuelve en la mejor etapa de su vida


  • Don Omar regresa acompañado de un grupo de cinco músicos, dos coros y seis bailarinas para hacer bailar a todos sus fans en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, este viernes, a partir de las 8:30 de la noche.
    Con efectos especiales y luces pirotécnicas "encenderá" el ambiente con puro reguetón. "Vamos a instalar unas 40 luces móviles, el resto lo trae su equipo", anunció Pedro Alfaro, productor de la empresa Two Shows.

    Antes de la presentación del máximo exponente del género urbano, el grupo coreográfico nacional, Crash comenzará a animar al público con sus pasos de baile.

    El cantante boricua vuelve a suelo salvadoreño con una imagen mucho más limpia y en la etapa más feliz de su vida.

    Hace poco anunció su noviazgo con su compatriota Jackie Guerrido, presentadora del tiempo de Univisión y seleccionada en la lista de los 50 más bellos de People en Español.

    El intérprete de Dile no había confirmado ninguna relación desde la ruptura con Rosario Reyes, gerente en Puerto Rico del ya desaparecido sello discográfico UBO (Urban Box Office).

    Al parecer en el amor no le ha ido muy bien. Fue por el engaño de una mujer que dejó la iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, donde fue pastor por cuatro años. Con el último material, El Pentágono, retorna a sus raíces cristianas con el sencillo Predica.

    También asegura ser más responsable por sus hijos Daniel de 5 años; Giana y Dereck Diomar, de 2 años. Cada uno de distintas madres.

    Su lado oscuro

    Y es que cuando vino a El Salvador en 2004 y 2005, su imagen estaba afectada por escándalos de drogas y violencia.

    En sus comienzos como cantante salieron a la luz acusaciones de ese tipo. Fue arrestado junto con tres amigos en el interior de uno de sus autos por supuesto consumo de marihuana y por portar arma de fuego. Su inocencia fue comprobada, pero la mala fama le siguió.

    Después vendría la "guerra lírica" con Daddy Yankee por el título del "Rey del reguetón". A finales de 2006, Don Omar enciende más el fuego al nombrar su antepenúltimo disco King of Kings. Y siempre que lo cuestionan al respecto se auto proclama con ese título. "Eso todo el mundo lo sabe; ya no hay controversia alguna. Es el señor Don Omar", aseguró en un periódico panameño hace semanas cuando le preguntaron quién es el rey.

    Ese mismo año, Yankee al parecer le dedicó también el remix "Gangsta Zone". Y con respecto al título, el intérprete de La gasolina expresó a los medios que "El rey de reyes es uno y se llama Jesucristo. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia", arremetió contra su colega.

    En lo que ambos reguetoneros coinciden es que no necesitan del otro, que no existe ninguna relación entre ellos y que descartan trabajar juntos.

    Con corona o no, ambos artistas puertorriqueños se encuentran en su mejor momento. Don Omar tendrá la oportunidad de defender su trono este viernes con el público salvadoreño, que espera que sea un show a la altura del "Rey".

0 comentarios: