| |

Gloria Estefan "Domina"


La estrella cubano-estadunidense Gloria Estefan ocupó el primer puesto en la lista de las melodías más tocadas en la radio hispana de Estados Unidos, con su nuevo tema "No llores", en el que colaboran famosos músicos hispanos como el mexicano Carlos Santana.
De acuerdo con la revista especializada Billboard, la canción, primer corte de su nuevo álbum "90 Millas", ascendió del séptimo al primer sitio; mientras "Dímelo", del español Enrique Iglesias subió del sexto al segundo; y "Mi corazoncito", del dominicano-estadunidens Grupo Aventura subió del octavo al tercero.

Según las clasificaciones difundidas este jueves, "Basta ya", del mexicano Conjunto Primavera, cayó del segundo al cuarto puesto; y "De ti exclusivo", de sus paisanos de La Arrolladora Banda El Limón bajó del tercero al quinto.

"Ella me levantó", del puertorriqueño Daddy Yankee, bajó del quinto al sexto; `Lágrimas del corazón', de los también mexicanos del grupo Montez de Durango bajó del cuarto al séptimo; y "Mil heridas", de sus paisanos del conjunto Cuisillos ascendió del noveno al octavo.

"Todo cambio", del grupo mexicano Camila, saltó del 16 al noveno; y "No te veo", de los puertorriqueños de Casa de Leones subió del 13 al décimo.

El tema "Y si te digo", de la colombiana Fanny Lu, que la semana pasada ocupó el primer puesto de la clasificación, ahora ni siquiera figuró entre las 10 primeras.

Por otra parte, "El cantante", la banda sonora de la película sobre la vida del desaparecido astro puertorriqueño Héctor Lavoe, interpretada por el neoyorquino Marc Anthony, se mantuvo en primer sitio entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos.

"Todo cambio", de Camila, ascendió del tercero al segundo; "El regreso de los Reyes", de Martínez Cruz Presenta Los Super Reyes, debutó en tercero; y "Agárrese", de Montez de Durango cayó del segundo al cuarto.

"KOB live", de Aventura, ganó un puesto al pasar del sexto al quinto; "El Cartel; The big boss", de Daddy Yankee, perdió dos al bajar del cuarto al sexto; y "La historia de un ídolo", del mexicano Vicente Fernández repitió en séptimo lugar.

"La mejor colección", de su paisano Marco Antonio Solís, ganó un peldaño al pasar del noveno al octavo; la recopilación "El Cantante, The originals", de Héctor Lavoe, cayó del quinto al noveno; y la compilación "The wild wild mixes", bajó del octavo al décimo.

0 comentarios: