| |

Aventura promete una noche de sorpresas en el MSG


El grupo Aventura promete cerrar su gira de conciertos "con broche de oro" el sábado en el Madison Square Garden.

"Van a haber muchas sorpresas que no voy a revelar, pero sí hay muchas expectativas... Va a ser una noche inolvidable con muuucha energía, un show repleto donde el público va a salir satisfecho y se va a llevar más de lo que esperaba", aseguró a la AP el líder de la banda, Romeo Santos, en entrevista telefónica.

Los autoproclamados "reyes de la bachata", cuya gira empezó hace tres meses en el Hard Rock Café de Miami, interpretarán en la prestigiosa sala neoyorquina algunos de sus grandes éxitos, que incluyen "Obsesión", "Un beso" y su más reciente "Mi corazoncito", que esta semana ocupa el tercer lugar de las favoritas latinas en Estados Unidos, según SoundScan.

"Este es el último evento de la gira y quisimos cerrar con broche de oro en nuestro 'hometown' (pueblo natal)", afirmó el cantautor, señalando con gran expectativa que el MSG, "es el reto más grande" que haya para un artista.

La plaza ya la llenaron el año pasado en un concierto inmortalizado en el CD/DVD "K.O.B. Live", que salió al mercado en diciembre y esta semana fue postulado al Latin Grammy al mejor álbum tropical contemporáneo. K.O.B. son las siglas de Kings of Bachata, reyes de la bachata.

Integrado por los neoyorquinos de origen dominicano Romeo y Lenny Santos, Max "Mikey" Allende Santos y Henry Santos Jeter, Aventura se destaca por mezclar la bachata con otros ritmos caribeños, hip hop, rap y rock, y cantarla en español, inglés y "spanglish".

El cuarteto debutó en 1999 con "Generation Next" y a éste siguieron "We Broke The Rules" (2002), "Love and Hate" (2003) y "God's Project" (2005).

El 8 de noviembre Aventura se medirá en Las Vegas por el galardón a la música latina con la cubana Albita ("Live at The Colony Theater"), el venezolano Oscar D'León ("Fuzionando") y los puertorriqueños Richie Ray & Bobby Cruz ("A Lifetime Of Hits... Live at Centro de Bellas Artes, San Juan, Puerto Rico" y Niño Segarra ("De Niño a Niño: homenaje a Niño Bravo").

Más adelante planean hacer "La gira del pueblo", una gira más íntima, en lugares más pequeños, para conectarse más con sus seguidores.

"Tenemos mucho tiempo que no hacemos eso de cantar en discotecas", dijo Romeo, quien además ha producido y cantado a dúo con otros artistas como Wisín & Yandel, Don Omar y Thalía ("No no no"), y recientemente compuso para Gilberto Santa Rosa el tema "Qué diablos pasó", de próximo lanzamiento.

"El público nos ha preguntado por qué no puede disfrutar del grupo como antes ... y es que han sido muchos compromisos. Pero hay que sacar tiempo y hacerlo para mostrar que aún tienen esa conexión con el grupo Aventura", concluyó el artista.

0 comentarios: