| |

Busca Ser Un Buen Ejemplo


hora que su Romantic Style ha dado la vuelta a Latinoamérica, Nigga aseguró que seguirá haciendo música que rompa esquemas, con la cual pueda seguir expresando su romanticismo y sencillez, dos características que han hecho que se gane el cariño del público mexicano.






“Un 50 o 60 por ciento de la gente que me sigue son chiquitines, niños a los que les encanta interpretar mis temas, es por eso que prefiero seguir con mi estilo y no abarcar ritmos como el reggae o el reggaetón que son canciones para discotecas, las cuales en ciertas ocasiones están acompañadas por letras no apropiadas. Prefiero llevar mi Romantic Style hasta sus oídos, ya que estoy seguro que hago música para el corazón tanto de los chiquitines como de los adultos”, expresó el cantante en una rueda de prensa.

0 comentarios: