| |

Solo Su Boda


Don Omar se siente “tranquilo” y “confiado en Dios”, tras el reseñalamiento de su juicio por jurado, porque su prioridad en estos momentos es su boda con su prometida Jackie Guerrido, y el estar unido a sus familiares.

El juez Ángel Ramírez Ramírez, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, reseñaló ayer, lunes, el juicio por jurado del artista para el lunes 30 de junio de este año. En un principio sería el miércoles 16 de abril, fecha cercana a la que el reguetonero contraerá nupcias con su novia.






Según el licenciado Edwin Prado, que conforma parte de la defensa del artista, el magistrado en una conferencia de estatus hizo hincapié en que no habrá suspensión del juicio contra el artista al que se le imputan infracciones a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, tras haber sido detenido en agosto de 2005.

En entrevista telefónica desde México con PRIMERA HORA, donde ofreció varias presentaciones, Don Omar comentó estar refugiado en las manos de Dios, en quien confía.

“La mentira nunca puede prevalecer. Sé que Dios no deja en vergüenza a sus hijos. Hoy en día no puedo recibir de estos caballeros más calumnias y mentiras”, dice.

“Sé que van a haber 12 personas justas que verán las irregularidades que se han hablado de mí en justicia”, revela.

Asegura que, “no estoy echao pa’ atrás ni pienso que puedo con to’ como mucha gente puede creer. Esto es bien estrésico para mí”.

“Hoy día busco compartir más con mi familia y mis niños. La mamá de Dereck, uno de mis hijos, con quien no podía tener contacto, me permite ahora ser papá full time cuando estoy en Puerto Rico”, confiesa.

El también empresario, que está bien enamorado, aprovechó su estadía en México para compartir con su media naranja, porque tienen que seguir con los planes de su matrimonio que se celebrará en la Isla.

Siguen Los preparativos

Con evidente tono de alegría en su voz, el rapero detalla que todos los días hay algo nuevo que hacer respecto a su enlace.

“Hemos hecho las invitaciones en Nueva York y otras en Miami. Ella sigue haciendo sus cosas de trabajo en medio de los planes y yo sigo en mis cosas. Hoy (ayer) me voy a Nueva York, donde tengo shooting para una revista. Ya hice las de la revista Urban Latino”, indica.

Respecto a los invitados sostiene que no tiene una cantidad específica , pero sí está seguro que no serán 500 ni menos de 200, porque las familias de ambos son grandes.

Encantado con los mexicanos

Tras ser cobijado con el cariño de miles de mexicanos durante su estadía en suelo azteca, el rapero Don Omar se sostiene en que gracias a la evolución de su música se mantiene montado en la exitosa ola del reguetón a diferencia de otros colegas.

Don Omar, que arribó a México el pasado jueves, donde ofreció varios conciertos y desde donde partió ayer, lunes, hacia Nueva York, siente que el género se mantiene sólido entre el público, aunque muchas personas piensen lo contrario.

“La gente puede decir que el género ha sufrido un cambio, pero eso no significa que no haya un embate en la ola del reguetón. Ese cambio se necesitaba y Wisin & Yandel están haciendo un buen trabajo porque cambiaron su música y yo también”, dice.

Agrega que el reguetón necesitaba “un refresh a la música. Y todos esos países están aceptando ese cambio”.

“Nadie puede decir que el género del reguetón está decayendo, porque se sigue ganando en otros países, y yo soy ejemplo de eso”, señala el artista que no recordó los nombres de los lugares donde se presentó.

El creador de “Dale, Don, Dale” tuvo un concierto masivo ante ocho mil personas en la discoteca Root’s Magic Club, donde recibió un disco de oro por su album “King of Kings: Reloaded”.

Con cinco visitas al territorio mexicano a través de su carrera, le emocionó la euforia del público mexicano hacia su persona por considerarlo su favorito.

Encantado con los mexicanos, cuenta que los fanáticos son entregados al punto que le impresionó cómo esperaban por él horas frente al hotel donde se alojaba. Y por los regalos y cartas que le dejaron en la hospedería.

“Me dan una confianza increíble. Todo el mundo se impresionó porque yo andaba solo con poca seguridad y les dije que no venía en son de problemas ninguno ni de querer expresar cosas que no soy. Me sentía como si caminara en mi isla de Puerto Rico”, detalla.

El solista revela que “es imposible que digan que el reguetón no está creciendo. El reguetón está poniendo su bandera internacional en todas partes”.

“Me siento súper reconocido y muy querido y respetado. Y me siento con mucho trabajo también”, acota.

0 comentarios: