| |

Reclutando Talentos


El cantante reggaetonero McFrancia invita a todos los jóvenes peruanos, amantes del reggaeton, a participar en la campaña de verano “Abriendo puertas” de Pepsi. La meta es encontrar a la nueva estrella del reggaeton nacional.

La convocatoria esta abierta a todos los jóvenes a nivel nacional, quienes podrán subir su vídeo musical a Internet y participar en el concurso que se decidirá mediante votos en línea.






“Abriendo Puertas” es una campaña en la que pueden participar todos los residentes en el Perú, con los únicos requisitos de tener más de 18 años y ser amateurs, no hay restricción de edad”, señaló María José Perochena, Gerente de Marca de Pepsi.

Cabe precisar que los aspirantes a convertirse en nuevas figuras del género del reggaeton, tienen que ser registrados en la página web www.pepsimundo.com.pe y subir un vídeo –que debe durar como máximo 60 segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de su autoría. El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los videos se extenderá hasta el 29 de febrero.

Cantantes conocidos en el planeta como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Juanes, Shakira y Ricky Martin son imágenes de la marca, esta vez buscan un elemento peruano gracias a este concurso.

Los votos de los aficionados por Internet escogerán a los tres ganadores del concurso que se repartirán la suma de S/. 45,000 en premios. El primer puesto se hará acreedor a S/. 30,000 en efectivo, el segundo lugar recibirá S/. 10,000 y el tercero S/. 5,000. Además, grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional.

Los votantes también reciben premio. “Abriendo puertas” sorteará entre ellos 1 Ipod Schuffle de 1GB por hora entre el 20 de enero y 21 de marzo. Diariamente se conocerán a los ganadores, siendo el único requisito que los sorteados conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

0 comentarios: