| |

Fusionando Reggaaeton



Reggaetón, rock, humor y merengue son algunas de las opciones para disfrutar de un fin de semana divertido y a tono musical.

El Iguana Park recibe hoy a Miguelito (el niño prodigio del reggaetón), a Franco el Gorila y Divino, los cuales serán los encargados de extender la magia del Día de Reyes con grandes sacudidas de alegria para toda la familia.

Los pequeños asistentes al obtener la entrada podrán montarse en todos los juegos que deseen, antes de que inicien las presentaciones artísticas.

El niño reggaetonero, apadrinado por Daddy Yanquee, viene desde Puerto Rico y en compañía de estos intérpretes cantarán sus éxitos con una dedicatoria especial a todos los niños presentes en esta tarde divertida.






Las primeras 5,000 personas que lleguen para disfrutar la presentación serán premiadas a la entrada con un CD de Miguelito autografiado que contiene sus éxitos musicales.

Mientras que el espectáculo de humor de Luisito Martí y Anthony Ríos ha llegado a su última semana en el escenario del Maunaloa.
Ninecircus. Un dobletaje de puro rock.

La agrupación Ninecircus inicia su primer concierto del año en el que promete poner a brincar a todos los presentes con su rock. Este grupo posee un estilo particular y son perfeccionistas del sonido.
Por esta razón, los chicos de Euforia Entretenimiento presentan a Ninecircus junto a The Chinese Calendar el domingo en Led a las 9:00 p.m. RD$500 p/p.
Tulile. Santiago recibe los éxitos del artista.

El merengue llega una vez más de la mano de Tulile mañana a Monte Bar Las Colinas. El intérprete de “Yo no cojo esa” promete una noche con sus mejores éxitos.
La presentación del merenguero será a partir de las 9:00 de la noche y las damas entran gratis hasta las 11:00 p.m. La entrada para la fiesta es de RD$250 p/p.
Teatro. La puesta en escena de La Odisea llega a la Casa.

Un espectáculo para toda la familia aterriza mañana en Casa de Teatro.
La Odisea de Lorena Oliva se presentará a las 8:30 de la noche. Esta puesta en escena está dirigida para todo tipo de público. Según sus organizadores será una presentación única, pero con mucho humor para todos los asistentes. El precio de la entrada es de RD$300 por persona.
Humor. La última entrega de: El show de Luisito y Anthony

Ha llegado la última semana para disfrutar de El show de Luisito y Anthony. El espectáculo se presentó en ocasiones anteriores a casa llena en el Maunaloa.
Por esta razón los artistas vuelven a unirse una vez más para entregar un despliegue de humor. La cita es hoy y mañana a las 10:00 p.m. a RD$800 preventa y RD$1,000 en la puerta, por personas.

0 comentarios: