| |

El Rey Daddy


No todo es fama y glamour en la vida del famoso reggaetonero Daddy Yankee, quien además de su talento también es reconocido por su labor altruista, y nueva prueba de ello fue el acto que realizó el pasado domingo 6 de enero en la población boricua de Villa España, en donde repartió juguetes a niños de escasos recursos.

Como lo ha venido haciendo cada Día de Reyes desde hace algunos años, Daddy Yankee se dedicó el pasado domingo a provocar un momento de alegría y sonrisas en decenas de niños, que recibieron de manos del cantante un juguete, según reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.






“Estoy muy contento y bien complacido, es una satisfacción espiritual mía, bien bonita, porque me siento bien dándole a los míos. Yo soy de este sector, después fue que a los 15 años me fui a Villa Kennedy, pero lo que es Las Lomas, Villas España, Vista Hermosa y Monacillos, todas estas áreas me vieron crecer desde muy niño”, dijo el cantante al periódico.

El reggaetonero tuvo la oportunidad de experimentar un momento muy especial, ya que le entregó un juguete al hijo de un viejo amigo de ese barrio, quien no pudo estar con su familia en el Día de Reyes por encontrarse en prisión, pero Daddy estuvo ahí en su lugar.

Por la noche, y una vez concluida la entrega de juguetes, el intérprete de La gasolina complementó la jornada altruista con una breve presentación, en la que interpretó algunos de sus más reconocidos temas.

Después de tomarse unas vacaciones en el mes de diciembre para compartir las fechas con su familia, Daddy Yankee regresa a sus actividades profesionales, cuya agenda le marcan la filmación del video de su nuevo sencillo y la continuación de su gira mundial por algunos países de Latinoamérica y Europa.

0 comentarios: