| |

Naldo, satisfecho de colaboración con Ednita


Ednita Nazario cumplió el sueño del rapero y productor Naldo al trabajar a su lado con el tema que titula el más reciente disco de la cantante, Real.

Arnaldo Santos Pérez, nombre real de Naldo declaró recientemente que Ednita siempre ha sido una gran influencia en su carrera:“Yo canto con su mismo feeling. Cuando yo le canté (a capella) Real, ella le dijo Ángelo (Medina): ‘Ésta es mi canción’. Lo que me emocionó mucho”, narró el músico.






Para la más reciente colaboración con Nazario, Naldo no cobró por la composición, sin embargo recibirá el cien por ciento de las regalías que se obtengan de la misma.
Real fue escrita hace tres años, inspirada en una relación que el artista tuvo con una novia con la que recientemente regresó.

Anteriormente Naldo ya había trabajado al lado de la intérprete de Tú sin mí, dentro de su espectáculo “Apasionada”, para un intro musical en el que participaría Héctor “El Father”.

Naldo también ha trabajado recientemente al lado de Miguelito, pequeño reggaetonero apadrinado por Daddy Yankee, para quien produjo el disco El heredero.

El productor también asegura que entre sus planes está el lanzamiento de un disco llamado Lágrimas de sangre, que también servirá como banda sonora de una película. Asimismo, Naldo pondrá a la venta una un libro sobre su vida.

0 comentarios: