| |

Jowell & Randy vs Arcangel - La Batalla Musical (Concierto)


Es la pregunta que miles de Puertorriqueños se hacen, ya que se ha rumorado que existe conflicto entre ellos. Por cosas dichas en entrevistas y malos entendidos a lo mejor causado por los que los rodean. En mi opinion espero no pase nada malo y los fanaticos de estos raperos un consejo solamente, “comportense”.

He tenido la oportunidad de conocer a Jowell y Randy al igual que Arcangel y son todos tremendas personas y aunque no lo crean, humildes. Este concierto dara mucho de que hablar ya que puede pasar lo inesperado en una noche donde se unen los que ahora mismo en Puerto Rico estan repartiendo el bacalao y con esta concluyo Quien se llevara el Regalo de Navidad? Arcangel o Jowell & Randy? Puerto Rico, el dia 14 de Diciembre en el Choliseo de Puerto Rico se llevara acabo algo que nunca he visto pase en un lugar donde se han presentado los grandes de la industria de la musica. Este dia puede pasar cualquier cosas y sera un dia para la historia.

En la misma tarima se presentaran Jowell, Randy & Arcangel, me imagino que habra seguridad maxima. En esta ocasion se le esta dando promocion como la batalla del 2007 y mi gente eso lo dice todo. Que pasara este dia?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es cierto mi lindo, el concierto fue pospuesto para el dia siguiente!! Xd