La autoproclamada “Diva del Reggaetón”, Ivy Queen, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, el pasado viernes en la noche, dejando claro su talento.
En unas pantallas ubicadas en la tarima se podían observar varios vídeos de las visitas de la artista a varios residenciales y a la cárcel de mujeres de Vega Alta.
Una proyección con temas asiáticos donde se observaban samurais y deidades de la cultura china, fue parte de la introducción para calentar al público. Inmediatamente entró la Queen entre pirotécnia y aplausos. Utilizó uno de sus más conocidos éxitos “Que lloren” para comenzar la velada la cual prometía ser interesante. “Buenas noches Puerto Rico, esta es mi noche, vinimos a celebrar”, fueron las palabras de saludo de la “Caballota” a su público.
Otras de sus canciones fueron “Libertad”, “Papi te quiero”, “Tuya soy”, “Reza por mi” y la balada “Dime si recuerdas”. En un aparte acústico, la Diva entonó exitosamente el tema “Corazón anestesiado”. También regaló a sus seguidores, en un homenaje a la “Reina de Salsa”, Celia Cruz, un poco de salsa con el “Kimbara Kumbara”, en la cual se acompañó de una de las mejores voces de este género,La India. Esta última soneó y deleitó a todos con su gran éxito “Ese hombre”, el cual puso a bailar a muchos en estas grandes facilidades.
Una lluvia de invitados fue parte del espectáculo, entre ellos Franco “El Gorila”, Ken-Y, Divino, La Sista, Jadiel y el “Dúo para la historia”, Wisin y Yandel. Estos últimos causaron un gran furor entre los presentes.
Otro tema que quedó fenomenal lo fue “Más grande que grande”, el cual fue un éxito en la voz de la diva ponceña Ednita Nazario. No faltaron temas de la vieja escuela como “La nena del reggae” y “Reggae respect”, los cuales son conocidos por sus seguidores y los amantes del rap clásico.
Un suceso muy interesante fue cuando La India le dijo a la intérprete: “Tú eres la ganadora del Grammy”, en clara referencia a los comentarios vertidos por Ivy Queen en contra de Calle 13.
La artista pidió un gran aplauso para Tempo y exhortó que siguieran firmando las peticiones para que a este artistas lo dejen en libertad.
Ivy se mostró en control de su público. Cantó de todo para todos, desde bachata, rap, hip hop, salsa y baladas.
El sonido estuvo aceptable, aunque en algunas ocasiones se perdía la voz con la música. El montaje y juegos de luces fueron muy buenos. Con una carrera musical más extensa que la mayoría de los artistas en su género, se podía explicar por qué la presentación duró más de dos horas.
Luego de esta noche, Ivy Queen demostró por qué es considerada por muchos como la “Reina del Reggaetón” y una de sus más importantes exponentes.
| Publicado por -aRcAnGeL- |
Ivy Queen, sentimental y poderosa
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario