| |

Glory feliz con nuevo amor y con su libertad discográfica


Por fin Glory es libre para hacer un nuevo contrato y seguir su carrera como cantante. Luego de sus éxitos con su anterior disquera, ahora puede negociar con la que más le convenga, proceso que ya comenzó.

“He escuchado varias ofertas y hay una en particular que me interesa mucho, pues me da la libertad de hacer una producción musical como yo deseo”, enfatizó.






Aunque nos dijo el nombre de la compañía discográfica, vamos a respetar el off de record hasta que culmine la negociación.

La reina de “La popola” dijo que se sentía libre y que la disquera que le ha hecho la mejor oferta es algo que ella esperaba desde hace algún tiempo.

Eso de “año nuevo, vida nueva: le llega por partida triple. “Vengo con la disquera nueva y estoy saliendo con una persona con la cual compartí anteriormente y es del ambiente artístico. Ya me cansé de estar sola, creo que éste es el momento de Glory en todo. Ayer me reuní con una persona que va a estar a cargo del manejo de mi carrera y a mediados de este mes voy a Nueva York, como parte de este acuerdo. Voy a estar cantando, animando y estoy trabajando en un proyecto con las instituciones juveniles donde estará Juan “Igor” González y Carlos Baerga.

Glory regresa por sus fueros a “matar” con todo lo nuevo para el 2008. Suerte y éxito. ¡Ah! y como parte de sus logros este año, la exponente se graduó del Recinto de Ciencias Médicas. Así que la chica se ha preparado para estar lista en caso que vengan “las vacas flacas”.

Por lo que vemos, habrá Glory para rato, pues inclusive los nuevos temas que interpretará serán producidos por alguien que trabajó con ella.

El calendario del rapero Yamil se atrasó en la imprenta, así que tardará como una semana adicional para ponerlo a la venta. Dicen que en algunos lugares ya hay lista de espera para adquirirlo.

Me comentó la manejadora Cynthia Cabezas que no es cierto que haya demandado a Helen Ochoa, egresada de “Objetivo fama”. Según ella, esto fue un rumor mal intencionado en su contra. De hecho, me dijo que tiene contrato de manejo con Helen y que seguirá trabajando con ella. Sí reconoció que la vocalista está en Estados Unidos con la familia, pero espera que regrese pronto a la Isla para continuar trabajando su carrera. Ya veremos.

Agustín Rosario y Yan Ruiz siguen en conversaciones con Uno Radio y Ray Cruz. Por lo que supe, necesitarán a un diplomático para bregar con la situación. Lo que sucede es que hay un tranque respecto a quién manda a quién. Dicen que Agustín y Yan están exigiendo lo mismo que tenían los que estaban en el espacio que les están ofreciendo, pero no han hecho el acuerdo final. Comentan que, de concretarse, el nuevo programa iría al aire en enero del 2008.

Wkaq Radio también experimenta cambios, pues se informó que Jay Fonseca se va de dicha emisora. Algunos dicen que la decision fue gerencial. ¿Se va para SBS?

0 comentarios: