| |

Entre la gloria y la realidad


Don Omar cambió la forma tradicional de hacer reggaetón en vivo este año. Si bien otros exponentes del género habían utilizado bandas para sus presentaciones en el país, nunca habían viajado con el equipo completo durante una gira.

Por tal razón, en busca de riqueza musical, el intérprete de “Salió el sol” formó el bandón y alcanzó llenar plazas tan importantes como el Luna Park en Argentina y el Poliedro de Venezuela






Eso no le bastó y completó una serie de presentaciones más íntimas en varios teatros alrededor de Estados Unidos, porque no era importante hacer masivos, sino conectarse con sus seguidores en Puerto Rico y fuera del país. En medio de todo esto ganó varios galardones entre los que figuran un “MTV Tr3s Viewer’s Choice Award”, un “Album del año” de Billboard Latino y “Mejor vídeo musical” por el tema “Angelito” en Premio Lo Nuestro.

Sonó su romance con la presentadora de televisión Jackie Guerrido hasta el punto que anunció boda para la primavera del 2008 en el Castillo Serrallés de Ponce, a la vez que presentó sus residencias en Nueva Jersey y Dorado en el programa “MTV Cribs” de la cadena MTV. Sobrepasó trabas legales con relación a la manutención de sus hijos y culminó el año con la noticia de que deberá enfrentar juicio por un caso de posesión ilegal de drogas y armas.

0 comentarios: