| |

Arcángel debuta como actor


El intérprete de música de reggaetón Arcángel estelariza junto a Alfonsina Molinari, Onyx Miranda, Virginia Romero y Jeancarlo Rodríguez la película " Muerte en el paraíso" que se espera sea transmitida en enero a través de la cadena Univisión .

"Muerte en el paraíso" es una historia de amor, intriga, suspenso y pasión enmarcada dentro del mundo del reggaetón, la moda y los negocios ilícitos.






intérprete de " Chica virtual" indicó que no desea encasillarse como cantante. "me dieron la oportunidad de actuar y lo agradezco porque es algo que estaba en mis planes como artista. En verdad que todo lo que sea para bien y de provecho para mi carrera lo acepto. Soy un casa fortunas y un aventurero", manifestó el artista quien no descarta continuar incursionado en la actuación hasta eventualmente llegar a producir de manera independiente.

Molinari por su parte, destacó que "trabajar con Arcángel fue muy placentero. El fue muy bien preparado, con su libreto muy bien estudiado. Fue una experiencia agradable", comentó la actriz y cantante de música clásica quien además se encuentra involucrada en proyectos como "Decisiones P.R." (capítulo que grabó junto al actor José Ramón Blanch) y en una comedia de situación llamada "Lelena Santos", que será transmitida próximamente por Tu Universo Televisión (TUTV).

La película, dirigida por Abimael Acosta y que cuenta con David Aponte como director de fotografía, es una producción de Jeancarlo Rodríguez y Doel Alicea para Producciones Nuevo–Enfoque.

Participan además los raperos César Farrait (TNT), Jomar "El Caballo Negro" y los actores María "Lola" Sánchez, Laura Cabrera, Jairo Calero, Aniel Rosario, Carmen Acosta, Doel Alicea, José Heredia y la actuación especial de Magaly Carrasquillo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el demo de tu película y esta brutal. Denle una mirada esta en http://es.youtube.com/watch?v=19AnCmQRAKI