
La transmisión del Grammy Latino por la cadena hispana Univisión captó 12.6 millones de televidentes, la emisión más sintonizada en la historia de estos premios entre el público adulto.
Según el servicio de medición Fast NTI Ratings de Nielsen Media Research, el programa atrajo 2.3 millones de televidentes en uno de los segmentos más importantes, el de entre 18 y 34 años, con un aumento de 15 por ciento respecto del año pasado.
En este codiciado grupo demográfico, la transmisión superó a otros programas populares de las cadenas en inglés como "Ugly Betty" de ABC (dos mil 171 millones), "ER" de NBC (dos mi 078 millones) "Survivor China" de CBS (mil 889 millones) y "Are You Smarter than a 5th Grader?" (mil 543 millones).
La ceremonia del Grammy Latino de la semana pasada fue realizada este año por primera vez en Las Vegas, Nevada, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue el máximo ganador con cinco galardones.
El show incluyó una actuación explosiva del dúo puertorriqueño, Calle 13, y el grupo cubano de hip-hop Orishas, acompañados por el elenco de la producción de Las Vegas, Stomp Aut Loud, bailarines de "HavanaNightShow", e indios Arauco de Colombia.
| Publicado por -aRcAnGeL- |
Establecen a Grammy Latino récord de audiencia
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario