
La defensa legal del cantante Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, calificó como un intento de extorsión a la denuncia presentada por una pareja de esposos ecuatorianos, sobre un supuesto incidente ocurrido en un hotel de Cuenca (Azuay).
Según denunciaron Daniel Adum y Cinthya González, ellos se encontraban junto a la habitación de Ayala en el hotel Oro Verde, cuando éste presumiblemente habría hecho escándalo en los pasillos y cuando salieron a pedirle compostura, él los atacó junto con su personal de seguridad.
Luego de presentarse el reclamo ante las autoridades, el Intendente de Azuay, Juan Peralta, pidió prisión preventiva para el cantante puertorriqueño y sus guardaespaldas: Milton González, Pedro Jiménez, Rubén Ocasio, Ángel Reyes, Javier Díaz y Armando Cruz.
Sin embargo, todos ellos habrían abandonado el país antes que la orden se haga efectiva.
Ahora, el abogado de Daddy Yankee, Edwin Prado, salió al paso de las acusaciones y afirmó en cambio que “Adum interceptó y se le abalanzó a Daddy, gritándole improperios y palabras soeces; mencionó que él y su esposa querían descansar y no lo habían logrado ya que Yankee estaba cantando un tiempo antes. En ese momento, la seguridad de Yankee lo neutralizó, ya que entendieron que agrediría al artista”, precisó.
| Publicado por -aRcAnGeL- |
Daddy Yankee califica de “extorsión” a denuncia de pareja ecuatoriana
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario