
¡Las apariencias engañan! Curiosamente, ésa es la primera reacción del rapero RKM, quien junto con su compañero musical Ken-Y, se disfrazaron de ángel y diablo, respectivamente, con motivo de la celebración de Halloween.
“Las apariencias engañan también. A mí me ven con esta cara, y se creen que uno no es bueno”, dice el artista, de 26 años, que se ha recuperado por completo de la herida de bala sufrida en su brazo derecho a raíz de un incidente en julio.
La prioridad del duo es el nuevo disco “The Royalty”, que saldrá a la venta en enero de 2008. Así como su segundo concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, que será en febrero.
Los intérpretes de “Llorarás” resaltarán nuevamente en su material discográfico la línea romántica en sus letras que, desde que debutaron como dueto en 2004, los ha destacado en el género.
“Este disco promete y cumple, y no es como otros discos por ahí, que no son lo que dicen, y que sólo pegan tres canciones. Nosotros no roncamos mucho, demostramos el talento en tarima”, sostiene Ken-Y, de 23 años, y que al igual que RKM es oriundo de Gurabo.
| Publicado por -El JeFe- |
Ni tan malos, ni tan buenos
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario