
El Primer Festival Mundial de Reggaeton que se realizó en el colegio Bartolomé Herrera del distrito de San Miguel dejó contentos a sus asistentes. Una de las estrellas del evento fue el cantante puertorriqueño, Tito 'El Bambino', quien se reencontró con el publico peruano.
El boricua emocionó a los jóvenes cuando demostró su vitalidad y despliegue escénico al saltar la plataforma del estrado para cantar muy cerca a ellos.
La antesala estuvo a cargo de 'Shaguiman', 'El Supremo del Reggaeton', 'AKS', 'Blanco y Negro', 'Sin Rivales', 'FKC' 'La Jauría' y 'El Rompejaula' de Luigi Rojas quien condujo el evento musical
Eddy Lover también hizo su ingreso al escenario cantando 'Tu amor es cosa de ayer'. Además de interpretar junto a las integrantes de 'La Factoria' su gran éxito 'Si alguna vez' lo que causó la admiración de los fanáticos limeños.
Las cantantes Demphra y Joycee impactaron a los asistentes con sus temas 'Qué me maten', “Cómo me duele”, “No voy a llorar” y “No me lastimes más”, “Moriré”.
El encargado de cerrar la noche con broche de oro fue Arcángel, quien se metió el público al bolsillo al entonar sus canciones: 'Bonita', 'Duele', 'Mi fanática', 'Agresivo', 'Chica virtual', entre otros.
| Publicado por -El JeFe- |
Tito "El Bambino" causó furor en el Primer Festival Mundial de Reggaetón
Etiquetas: Noticias de Reggaeton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario