| |

Rompe con el “flow”


Calle 13 formó parte de la oferta musical de la primera edición del Día Nacional del Género.

La oferta musical de la primera edición del Día Nacional del Género tenía prevista la participación de importantes figuras de reguetón.

El programa incluía a cantantes como Redimi2, Andy Boy, Alberto Style, Maicol y Manuel, Ñejo y Dálmata, La Sista, Trébol Clan, Jadiel, Ivy Queen, Vico C, Divino, Zion, Voltio, Wisin & Yandel, Arcángel, De La Ghetto y Don Omar, entre otros.

Muchos de los artistas tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta musical. Otros, sin embargo, abandonaron el lugar sin haber tocado la tarima debido a problemas con la producción del evento.

Uno que sí tuvo la oportunidad fue el grupo Calle 13, que cerca de la medianoche rompió con la musicalidad del “flow” típico del género.

Su espectáculo, que incluyó la participación de Voltio (a quien dejó en tarima una vez culminó su presentación), cerró con la participación de su novia, la ex Miss Universo Denise Quiñones, en el tema ‘Tango del pecado’.

La actriz apareció vestida de novia, con un lirio que lanzó de espaldas al público, tal y como lo hacen las recién casadas, y se dieron cariño mientras daban pasos de baile al estilo del tango. Un romántico beso selló el momento.

El público atendió a Calle 13, pero se hizo evidente que su audiencia principal no era esa. No se olvide que René Pérez, “El Residente”, ha usado elementos de reguetón en su propuesta urbana, pero en más de un tema ha hecho críticas al estilo de los reguetoneros. El público, al parecer, no pasó esto por alto.

0 comentarios: