| |

A buen paso el “Big Boss”


La ciudad de Nueva York espera ansiosa la llegada del “jefe” del reguetón, tras conocer que ha iniciado con éxito su gira estadounidense.

Así lo han reseñado importantes diarios de Chicago y Dallas, primeras ciudades a donde Daddy Yankee ya llevó su “Big Boss World Tour”.

“Su entrada (al teatro) representa el tipo de audacia típico del hombre que convirtió el reguetón, un sonido de los barrios de Puerto Rico, en un sonido internacional”, publicó el Chicago Sun Times, bajo el titular “El Águila del reguetón ha aterrizado”.

Por su parte, el diario Hoy, de la misma ciudad, llevó en sus páginas: “Explosiva visita de Daddy Yankee a Chicago”.

El segundo turno en Estados Unidos correspondió a Dallas (Texas), en donde “El Cangri” tuvo su espectáculo el pasado sábado y logró “abarrotar” el Nokia Theatre de esta ciudad.

“Mexicanos, puertorriqueños, dominicanos, salvadoreños y colombianos se hicieron presentes a través de los gritos con los que respondían a los saludos del boricua, que haciendo gala de sus dotes de improvisación sorprendió con un poco de free style. Desde niños hasta adultos disfrutaron tanto en el área abierta que se colocó frente al escenario como hasta en las últimas gradas”, publicó el rotativo Al Día, de Texas, con titular “Daddy Yankee hace de las suyas”.

Según se informó, en la función de Dallas, el equipo de producción del intérprete estrenó nuevos efectos especiales.

Ahora la gira se prepara para invadir el Madison Square Garden, de Nueva York, mañana, viernes. Allí, el cantante espera poder compartir con la comunidad puertorriqueña y los latinos que han seguido su trayectoria.

Mientras, este sábado, llevará su gira hasta el Patriot Center de Washington.

Daddy Yankee estará recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos hasta principios de octubre.

A partir del día 11 de este mismo mes, su destino girará hacia Latinoamérica, en donde permanecerá hasta finales de diciembre.

Los países hispanos que visitará el cantante son México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Colombia y El Salvador.

Por este año, cerrará en República Domicana, pero espera llevar la gira hasta Europa y África en los primeros meses del 2008.

0 comentarios: