| |

Daddy Yankee promete en su concierto un recorrido por su historia musical


A sólo horas de que suba al escenario del American Airlines Arena de Miami para ofrecer hoy un concierto, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee prometió a sus seguidores un espectáculo inolvidable.

"Acabamos de llegar de Venezuela y estamos 'ready' (listos) para romper la casa, como digo yo, y dar mucha adrenalina con los efectos especiales y bailarines. Lo que van a ver es una historia de Daddy, desde los principios hasta hoy", dijo a Efe el artista a su llegada en avión privado al aeropuerto de Fort Lauderdale (norte de Miami).


El autodenominado "jefe" del género musical urbano visitó el sur de Florida en abril pasado, cuando se presentó en los Premios Billboard Latino.

Esta vez llegó junto a un equipo de 30 personas, entre bailarines, técnicos de luces, sonido y DJ's, quienes forman parte de la gira "The Bigg Boss: World Tour", que lo llevará por los Estados Unidos durante septiembre y principios de octubre.

Luego de cantar para el público de Miami, Yankee viajará a Orlando (Florida), donde mañana ofrecerá un concierto en el Amway Arena.

La gira también busca promocionar su más reciente trabajo discográfico "El Cartel III: The Big Boss", que salió al mercado a principios de junio.

El álbum contiene una lista de 21 temas donde se destacan los dúos con su colega Héctor "El Father" en "Tensión", "Papi Lover", con la cantante Nicole Scherzinger, y "Plane To PR", que contó con la participación de WILL.I.AM.

El intérprete de "Gasolina" y quien convirtió al reguetón en ritmo favorito de las masas llegará el 10 de octubre a suelo mexicano para una serie de cuatro presentaciones que coincidirá con los premios MTV Latinoamérica 2007, a los cuales está nominado como "Mejor artista urbano" y "Mejor artista".

"Muchas gracias a la gente que ha apoyado al disco. Hemos sobrepasado las expectativas con la venta de casi 600.000 copias de este disco que es más musical", dijo el también nominado a dos premios Grammy Latino, cuya entrega se realizará en Las Vegas el próximo 8 de noviembre.

Para los Grammy, Daddy opta por las categorías "Mejor álbum de música urbana" por "El Cartel: The Big Boss" y "Mejor canción urbana" con su tema "Impacto Remix", en la que comparte con la cantante estadounidense Fergie.

Yankee aseguró que tratará de compaginar su agenda para poder asistir a los premios.

"Esperemos que no haya un concierto cerca de las fechas, porque los contratos no se pueden romper y hay que cumplir", indicó el también hombre de negocios que cuenta con su línea de zapatillas.

El cantante estará acompañado en Miami por el niño reguetonero Miguelito. (Con información de EFE/JOT)

0 comentarios: