| |

Voltio Aclara Las Cosas

  • El rapero Julio Voltio se valió de su última canción, En lo claro, para reinvindicar su imagen aún matizada por el arresto del que fue objeto en el 2005.
    Desde el inicio de la canción, que forma parte de su disco Pa’ la calle, Voltio se refiere al caso en el que salió culpable por posesión de drogas.
    El cantante señala desde los primeros versos que dirá la verdad sobre la sentencia judicial que enfrentó. "Ahora voy a hablar de la verdad, voy a romper el silencio porque yo estoy claro, soy la voz del pueblo, yo soy Julio Voltio" sentencia Voltio en el tema.

    El rapero afirma, además, que los hechos criminales en los que se vio involucrado y la intervención de la Policía fueron "confusos". Al respecto, el rapero expresa lo siguiente: "Ni el mismo fiscal, ni la social, ni el juez, ni el aguacil te pueden decir ni saber lo que allí pasó" Inmediatamente, el artista hace referencia directa al policía que lo arrestó con un señalamiento a su record policial, en el que dice que éste tiene más casos criminales que él.

    Finalmente, Voltio terminó catalogándose como un guerrero. “Aquí donde usted me ve, yo sigo de pie y no me importa si me cree o no me cree. Los que me conocen pueden dar fe”.

0 comentarios: