| |

¡No te pases! ¡No te pases!


  1. Eduardo Santamarina regresó al trabajo; Lu se desintegra; Dulce María será la imagen de una firma de ropa íntima; Daddy Yankee producirá musical de Celia Cruz

    EN EL medio artístico es común escuchar esa frase que dice: “La función debe continuar”. Eduardo Santamarina la aplicó, pues ayer se reintegró a las grabaciones de Juan Querendón, pese a que el miércoles pasado falleció su padre. Una vez que terminaron los servicios funerarios, el actor viajó a Puebla, donde estos días graban dicha telenovela y, como era de esperar, sus compañeros lo recibieron con abrazos y condolencias. El protagonista de la serie agradeció las muestras de cariño y dijo que en momentos tan difíciles siempre es bueno refugiarse en situaciones positivas, como el trabajo por ejemplo. Pero lo que más llamó la atención es que las escenas chuscas que grabó ayer le salieron perfectas, lo que demuestra que Santamarina es un profesional porque… ¿a quien le dan ganas de hacer reír a los demás cuando se está de luto? Por cierto, las grabaciones de Juan Querendón terminarán en octubre próximo.

    El dueto Lu se desintegra

    ES UNA lástima: Lu se desintegra. Así es, el dueto integrado por Mario Sandoval y Patricia han decidido terminar con este exitoso proyecto musical luego de siete años. La razón, explican es que ambos consideran que el ciclo de Lu terminó pese a que en los últimos años han colocado varios éxitos en las listas de popularidad. Aunque… los enterados aseguran que todo se debe a que Mario y Patricia ya no se llevan como antes y todo porque cada uno tiene la inquietud de realizar proyectos en lo individual. Por lo pronto, el dueto se encuentra de gira por el interior de la República y es posible que a finales del mes próximo ofrezcan su último concierto, porque en su agenda no figura una gira del adiós, ni mucho menos.

    Dulce María, de RBD, en ropa íntima

    LOS FANS de Dulce María, integrante de RBD, están felices pues ayer se anunció que la pelirroja ya firmó contrato para ser la imagen de una fábrica de ¡prendas íntimas! Eso significa que en breve la veremos anunciando batitas de noche, “bras” y demás sexy atuendos. Muchos se preguntan cómo es que aceptó mostrar su bien formada figura; muy fácil, simplemente le llegaron al precio. Porque en un programa de radio se dijo que Dulce María había recibido 250 mil dólares por la sesión de fotos, cantidad nada despreciable. Después de esto, no será nada extraño que alguna revista de caballeros —la del conejito, por ejemplo— anime a la cantante a posar sin ropa para uno de sus números de aniversario. Puede ser…

    Daddy produce musical de Celia Cruz


    RESULTA QUE Daddy Yankee ya ha decidido invertir parte de sus ahorros. Será en el musical sobre la desaparecida cantante cubana Celia Cruz. Esta obra se prepara desde hace unos meses en la urbe de hierro, la ciudad de Nueva York. El reaggetonero anunció que esta semana decidió formar parte de tan ambicioso proyecto. Éste será protagonizado por la actriz y bailarina cubana Xiomara Laugart. Según Yankee, su participación como productor ejecutivo será una buena forma de participar en este homenaje que se le rinde a Celia. Cruz fue una artista que dio todo por la música latinoamericana. El estreno de esta obra musical, La vida y música de Celia Cruz, está programado para el 12 de septiembre próximo.

0 comentarios: