| |

MJ amante de los deportes extremos


  1. “Los deportes extremos como motoras y carros en fango nos ayudan muchas veces a liberar el estrés. En mi caso, estar dentro de un estudio de grabación por varias horas me causa tensión y me despejo haciendo todo esto”

    Si de adrenalina se trata, el cantante MJ es la persona correcta para hablarnos sobre el particular, ya que al creador de “Dile que fui yo”, le fascina todo lo que tenga que ver con deportes extremos.
    “Siempre que tengo un tiempo libre corro four tracks, jet ski, todo lo que tenga que ver con adrenalina”, dice de primera intención.

    “Los deportes extremos como motoras y carros en fango nos ayudan muchas veces a liberar el estrés. En mi caso, estar dentro de un estudio de grabación por varias horas me causa tensión y me despejo haciendo todo esto”, explica.
    “Mi pasión es la música, pero si no funciono como cantante… me quedo como ingeniero de sonido, aunque me gustaría también entrar en el mundo de carreras de carros, me iría a la pista de Salinas”, expresa entre risas, quien asegura sentir atracción por la música debido a que desde pequeño su padre tocaba muchos instrumentos.
    MJ, nacido en Bayamón y criado en el pueblo de Corozal, comenzó su carrera artística de la mano de Dj Negro, pionero de la música de reguetón y responsable de dar a conocer a muchos artistas.
    “Fui a una audición de Dj Negro y gané. Me dio la oportunidad de darme a conocer con el tema “Dile que fui yo”, que gracias a Dios fue del agrado del público. Luego la gente de Machete Music se interesa en mi trabajo, nos reunimos y llegamos a un acuerdo”, recuerda el artista que se caracteriza por su estilo suave.
    “Mi línea es la romántica, aunque en el disco de ‘Invasión’ cambié un poco… me inclino más por el romanticismo. Quiero llevar buena música al oído de los fanáticos del reguetón”, sostiene.
    “A pesar de las raíces del género, que son underground, la música ha evolucionado. Creo que este tipo de composición la puedes escuchar en cualquier ocasión; triste, alegre, en depresión…o sea, esto encaja en nuestro diario vivir. Y nos ha ayudado a abrir puertas a nivel internacional. Para mí esto es darles distintas alternativas a las personas que nos siguen”, dice en referencia a que no todo puede ser perreo, sino que hay que variar.
    Por otra parte, José Matos, nombre real de MJ, enfrenta una demanda por derechos de autor, pero el artista asegura que “honestamente yo desconozco la persona que me está demandando. Los abogados están haciendo las respectivas investigaciones. Te puedo decir que tengo la habilidad de escribir mis canciones y todo esto se resolverá. No tengo nada que ocultar”, dice quien antes de lanzar su primera producción discográfica “Mi sentimiento” estará participando en el álbum “Los dúos”.
    “Tengo un tema con Mario Vi en ese disco y sé que va dar mucho de qué hablar, porque es de los mejores compositores del género al igual que Wise y Eddie Dee, que de hecho me ayudarán en mi disco”, adelanta.
    “Estoy trabajando con Mambo Kingz, DJ Memo, Eliel, Urba y Monserrate… con los mejores, porque de una forma u otra hemos colaborado anteriormente, ya sea yo como artista o en mi faceta como ingeniero de sonido”, comenta emocionado por el respaldo que ha recibido de sus colegas.
    El álbum que saldrá para finales de año será bajo la discográfica Machete Music y en el mismo incluirá canciones de crítica social, como lo ocurrido en la última semana en donde han muerto dos personas, a manos de la Policía de Puerto Rico.
    “Yo ví el video (de la muerte en Humacao). Fue bien impactante para mí ver cómo la seguridad de nosotros actúa de esta forma. No sabemos qué hay detrás de todo esto, pero a veces nos sentimos inseguros con la Policía de Puerto Rico. No todos son iguales. Son cosas con las que tenemos que vivir a diario… Lo lamento mucho por las familias afectadas. Esto nos puede pasar a cualquiera… Hay que dejar todo en manos de Dios”, expresa en tono reflexivo.
    “En mi disco voy a incluir temas como: no balas al aire; no al maltrato y no al abuso de menores. Lo voy a hacer con todo mi esfuerzo para demostrarle a la gente lo que doy”, concluye.

0 comentarios: